REALITY

Escándalo en "MasterChef" por la falsedad de Ofelia: todos van contra ella

Los participantes se aliaron en contra suyo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 05:45

Los fanáticos de los programas en formato de reality show, son conscientes de que uno de los más exitosos de los últimos años es sin duda alguna “MasterChef”, al punto de que ha sido imitado en muchísimos países, y también ha dejado en claro que la gastronomía no es un espacio sencillo, amigable o lejos del estrés como pueden llegar a creer muchas personas.

Y en la novena edición de “MasterChef”, hay algunos participantes que ya han comenzado a destacarse por sobre el resto de los demás. Algunos por su personalidad, otros por sus habilidades culinarias, pero la realidad es que todos ellos están pasando un momento crucial del show pues a medida que van eliminando gente, las características de cada uno de ellos se hacen más visibles

Este último martes “MasterChef” ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, sobre todo por el apoyo o el rechazo que algunos de sus integrantes han causado en redes, dejando en claro que hay tanto favoritos como enemigos. Y tal cual anticipábamos hace algunas semanas, en el programa ya hay una persona que se ha ganado el papel de “villana”.

Nos referimos a Ofelia, que ha sido demandada por sus compañeras con el jurado, mientras les preguntaban sobre la relación que mantenían entre los participantes. Todos han coincidido en que la persona que tiene problemas con todos, es precisamente ella, y con categóricas adjetivaciones lo han dejado muy en claro durante la emisión de este martes:

Es falsa. Es egocéntrica, quiere llamar la atención. Son cosas muy raras que yo todavía no había visto.

Obviamente que Ofelia ha optado por defenderse y se ha desentendido de las acusaciones que sus compañeros de la competencia de cocina más mediática de todos le han hecho, dejando en claro que ella consideraba que tenía muchos amigos dentro del programa, para darse cuenta de que hecho tiene una gran cantidad de enemigos, algo que aseguró no esperarse para nada:

Me siento aislada del resto, devastada, derrotada, pensé que tenía algún amigo, y es más, tengo enemigos que estoy flipando.

Otras Noticias