HILARANTE

El karma se hizo presente en "Supervivientes" y un momento quedó retratado para la historia

Nadie esperaba ver este momento.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 06:15

Hay momentos de la vida en los que muchas personas simplemente se sientan a disfrutar del karma para ver como el tiempo les devuelve a los demás el daño que han hecho. Y hoy parece ser que todo el mundo ha podido presenciar en vivo el momento del karma entre Melyssa Pinto y Tom Brusse, una situación que sin duda alguna nadie se esperaba ver en “Supervivientes” para cerrar este martes laboral.

Recordemos en primer lugar, que mientras participaban en “Supervivientes”, Tom ha engañado a Melyssa con Sandra Pica, algo que le ha causado a la joven un tremendo dolor que ha sido inclusive televisado y presenciado en vivo. Pero la vida es irónica y justo en el día del cumpleaños de la joven, le ha tocado avisarle a Brusse que Sandra llegaba a la isla para romper con él:

El resumen es que me he dado cuenta que quiero mucho a Tom pero que no estoy enamorada de él. He tenido la oportunidad de venir y ser sincera.

Melyssa anunciando su ruptura a Tom Brusse.

En el momento en el cual Sandra Pica se ha acercado para romper definitivamente con su novio, Melyssa recibía de parte de la producción del reality una tarta de cumpleaños en una caja, y mientras corría con su manjar de un lado a otro de la cámara para no incomodar a los novios y comenzar a comer, el francés estaba atravesando un momento terrible, situación que sin duda alguna quedará para la historia de las anécdotas de “Supervivientes”.

Twitter se hizo mucho eco de la situación.

Evidentemente el juego que Melyssa está haciendo es del agrado de la mayoría de las personas, ya que cada gala que pasa suma más y más seguidores, al punto de que se perfila hasta el momento como una de las posibles ganadoras por ser sumamente honesta. Inclusive, el hecho de que Marta López tenga tan cruzada a la joven le estaría sumando puntos fuera del reality show.

Y es que las actitudes de Marta en el reality, han generado tal rechazo entre la gente, que ahora muchos parecen querer apoyar a Pinto solamente para generar más y más malestar en la periodista cuando salga del juego y regrese a España para hablar sobre lo sucedido durante el programa en vivo.