NO AGUANTÓ

El enojo de Rocío Flores en vivo que casi la deja expuesta frente a todos

La joven dejó salir su personalidad.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 06:00

Rocío Flores se ha transformado para la mitad del país de un momento a otro de “la niña” a una de las mujeres más cuestionadas y criticadas, al punto de que pese a trabajar como influencer, ha decidido eliminar por un tiempo la posibilidad de que se pueda comentar en sus redes sociales, ya que los insultos que recibe a diario no le permiten manejar las redes con normalidad.

El punto cúspide del enojo contra Rocío Flores ha comenzado hace dos miércoles, cuando ha llegado la parte del episodio de la serie documental de su madre “Rocío, contar la verdad para seguir viva” en la que se dedicó a exponer con detalle los insultos y los malos tratos a los que fue sometida sistemáticamente por su hija cuando era adolescente, y todavía convivían juntas al lado de su hermanito David y de Fidel Albiac.

Rocío antes de ir a "Conexión Honduras"

Como muchos saben, estos malos tratos culminario en un enfrentamiento físico que terminó con la mamá internada por la golpiza que le propinó su hija, y una adolescente llamando a su padre en medio de un ataque de nervios para confirmarle que “ya está hecho”, una lapidaria frase que han escuchado el chofer de la joven y también su madre, frase que casi diez años después ha terminado de lapidar a Rocío Flores.

Nadie puede negar que la finalista de “Supervivientes 2020tiene algunas actitudes en las que se puede ver como pierde los estribos con facilidad, algo que su propia madre ha relatado en la televisión. Ya ha salido a la luz un episodio de “GH VIP” en el cual la joven casi se abalanzó sobre Kiko Jiménez por hablar mal de su padre Antonio David, hace tres años. Y este martes a la noche, “la niña” casi deja salir toda la rabia de nuevo.

Mientras estaban comentando “Supervivientes”, Iván González ha querido interpelar a la famosa sobre algunas secciones del documental, comparando con sus declaraciones en “El programa de Ana Rosa” y algunas de las cosas que su madrastra declaraba en la isla, y sin duda alguna esto no le ha gustado nada a la hija mayor de Rociíto y Antonio David, que tras hacer algunos gestos de notable desagrado al joven, le ha cortado las preguntas en seco y de manera muy prepotente:

Hay muchas cosas de las que no te has enterado. Independientemente de eso, estoy en “Supervivientes” y me limito a contestar de “Supervivientes”.