JUSTO A TIEMPO

Ana de Armas se escapa del drama de Ben Affleck con un plan que no puede tenerla más feliz

La actriz parece por fin estar festejando su cumpleaños número 33.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 04:45

La mañana del martes inició con una posibilidad romántica que paralizó a la prensa del corazón de todo el mundo, pero no precisamente a Ana de Armas, quien ha puesto miles de kilómetros de por medio para dejar atrás Hollywood. Estamos haciendo referencia a los rumores de reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck, a quienes los paparazis han encontrado en una situación de extraña compañía.

Resulta que Ana de Armas está tomándose unos días libres en España y eso hemos podido saberlo gracias a unas fotografías que ella misma colgó en su perfil oficial de Instagram. Mallorca es el destino que ha elegido para ponerle un parate a su agitada agenda y aunque seguramente el viaje ha estado programado con bastante anterioridad, huele sospechoso que se alejara cuando su expareja está siendo protagonista de un rumor de trascendencia internacional.

Ana de Armas posando en Mallorca.

Por estas horas, la voz de la actriz es una de las más buscadas en relación al posible noviazgo entre J-Lo y su colega, pues sería interesante conocer en qué términos finalizó su vínculo y si de alguna manera imaginaba que este reencuentro sentimental podría llegar a ocurrir. De todos modos sabemos que esa información será imposible de conseguir sencillamente porque sería una tarea titánica obtener su testimonio y mucho más que accediera a tocar ese tema.

Mientras las especulaciones no paran de engordar, la estrella mitad cubana, mitad española está haciendo todas las paradas turísticas que el tiempo le permite, en compañía de su equipo de colaboradoras más cercanas: una maquilladora, una peluquera y una estilista, quienes seguramente también están siendo las encargadas de tomarle las fotografías que luego apreciamos en el espacio digital.

Ana de Armas y "sus ángeles" (equipo de colaboradoras).

Vale destacar que Ana de Armas ha arribado a su casi patria como una auténtica celebridad hollywoodense, pues lo ha hecho en un exclusivo jet privado junto al que ha posado antes de partir hacia aquí. El 30 de abril que acaba de pasar ha sido la fecha en la que ha cumplido 33 años y podemos inferir que quizás estas mini vacaciones de lujo están siendo su auto regalo. Habrá que seguir muy pendientes de sus redes sociales para estar al corriente de toda su bitácora de viaje que, por lo que hemos visto hasta aquí, es alucinante.

Otras Noticias