¿Qué dirá Jesulín sobre esto?

Tras saber cómo han sentado sus últimas declaraciones, Belén Esteban lanza una nueva estocada

La colaboradora de televisión se pronuncia tajante en "Sálvame".
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:10

Como es de público conocimiento, Belén Esteban fue la encargada de confirmar el sonado reencuentro entre padre e hijas para "Sálvame", el plató estrella de Telecinco. Desde entonces, los medios de comunicación replicaron la información y abordaron a Jesulín de Ubrique para saber más al respecto.

El torero de 47 años se encontraba realizando las grabaciones de "El desafío", en Madrid, cuando aprovechó su estadía y visitó a sus dos hijas, Andrea y Julia Janeiro. A raíz de esto, al parecer, alguien se molestó por las declaraciones que había dado en su momento "La Princesa del Pueblo".

A decir verdad, la esposa de Miguel Marcos Martín solo confirmó aquello pero se limitó a hablar sobre el tema y, además, defendió a la hermana de Andreíta de sus compañeros de certamen cuando hicieron hincapié en el vínculo que mantenían las chicas, asegurando que se llevan muy bien.

Belén Esteban se indigna al saber que sus palabras no fueron bien tomadas.

En efecto, hace unas horas, la colaboradora de televisión comentó que una persona muy cercana a la familia del diestro se enfadó con ella, debido a que no quería que contara que las niñas tienen contacto y una excelente conexión.

No tengo nada que decir, no entiendo por qué no se puede decir que ha visto a su hija, comenzó.

Tras estas palabras, la tertuliana explicó, en el mencionado ciclo televisivo, que no comprende la razón por la que no debe decir que se llevan bien las hijas de Jesús Janeiro Bazán e insistió en que le parece "injusto no decirlo". Pero eso no es todo. La mediática blonda lanzó una nueva estocada maestra para este tercero anónimo que no desea que ella hable.

La madrileña mientras veía el segundo reencuentro familiar protagonizado por Jesulín, María José y Julia.

No entiendo por qué hay que ocultar las cosas. A alguien a quien le importa tres narices se ha molestado.

De esta manera, Belén Esteban se muestra tajante con el familiar directo de Jesulín de Ubrique y, sin querer dar su nombre, deja entrever en el certamen de Mediaset España que se trataría de la actual esposa del maestro: María José Campanario. ¡OMG!

A una parte que ya sabemos todos quien es no le sentó bien, sentenció.

Otras Noticias