FELICIDAD

Tras finalizar el estado de alarma, Laura Escanes se ha reencontrado con una persona especial

Incluso, la influencer se animó a hablar ante la prensa en muy buena compañía.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:50

El estado de alarma en España a causa de la pandemia de coronavirus y la prohibición de la movilidad entre comunidades autónomas, provocó que muchas personas no puedan ver a sus seres queridos, como fue el caso de Laura Escanes.

Sin embargo, con la reapertura de la movilidad, la influencer se sintió muy feliz al poder reencontrarse con Anna Espinosa, su madre.

Anna Espinosa y Laura Escanes

Tanto la modelo como su mamá fueron vistas por las calles de Madrid y accedieron amablemente a atender a la prensa, lo que significó que Anna hable por primera vez ante los micrófonos.

“Estamos muy felices por este reencuentro”, arrancó su declaración la catalana, al tiempo que confesó sentirse muy feliz por la cercanía a alcanzar la normalidad ante la baja de casos de coronavirus en España.

A su turno, la madre de Laura Escanes comentó que está disfrutando de estos días que está pasando junto a su hija y también con su nieta, Roma.

Además, tanto Anna Espinosa como la influencer recalcaron que no tienen ningún plan previsto para el verano. “Por el momento queremos disfrutar el tiempo juntas”, cerraron.

Otras Noticias