Emocionante

Rocío Jurado estaría orgullosa: esto hará José Fernando cuando abandone el psiquiátrico

Ortega Cano fue a visitarlo y dio detalles de su estado de salud.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:37

Rocío Jurado y José Ortega Cano se casaron el 17 de febrero de 1995, estaban muy enamorados. Cuatro años más tarde, “La más grande” y el torero tuvieron dos hijos en común. Adoptaron a dos niños nacidos en Colombia y los llamaron Gloria Camila y José Fernando. Fue así como formaron una hermosa familia.

Lamentablemente, Rocío Jurado falleció cuando los niños eran pequeños. La familia quedó devastada, pero José Ortega Cano juntó fuerzas para salir adelante y criar a sus hijos. Siempre después de la tormenta sale el sol y José Fernando podría abandonar la clínica psiquiátrica en unas semanas. El torero y Gloria Camila lo fueron a visitar y dieron detalles de su estado.

Rocío Jurado y Ortega Cano adoptaron a Gloria Camila y a José Fernando.

Está bien, muy tranquilo y muy bien.

El joven no ve la hora de volver a casa con su familia, una vez que tenga el alta se dedicará a estudiar informática. El pasado año, José Fernando fue a Juicio por quebrantar en 2017 la orden de alejamiento que le había puesto Michu, su pareja y madre de su hija. Una complicada situación que puso en riesgo su libertad.

José Fernando podría salir del psiquiátrico en unas semanas.

Él se enfrentó por videollamada mientras que Michu acudió al juicio como testigo. Dejó en claro que esa denuncia era algo del pasado y que ahora estaba todo más que bien con el colombiano. José Fernando tuvo una adolescencia complicada, tras cumplir su mayoría de edad se fue de su casa y comenzó su vida independiente.

Se dejó llevar por las malas compañías y en el año 2013 fue detenido por la Guardia Civil por el delito de robo con violencia y pertenencia a un grupo criminal. El joven se mostró muy arrepentido, estuvo en prisión durante cuatro meses y en marzo del 2014 fue liberado. El hermano de Gloria Camila se hizo cargo de su estado y decidió ingresar por su propia voluntad al Instituto Hipócrates, pero fue expulsado a los pocos días por mala conducta.

Otras Noticias