Tensión

Recibió un “no” como respuesta: Kiko Rivera se acojona ante la iniciativa de Isabel Pantoja

La información la dio a conocer Paloma García-Pelayo en "El Programa de Ana Rosa".
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:40

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja fue el foco de atención de todos los medios durante unos largos meses, en ese momento ni se hablaba de Rocío Carrasco. El DJ tenía un gran vínculo con su madre, pero de un día para el otro todo cambió. El 2 de agosto descubrió la traición de su progenitora, encontró en Cantora una habitación repleta de objetos que pertenecían a Paquirri. 

Kiko Rivera contó en los medios lo que vio en la Finca y comenzó a hundir a su madre. También se unió a Cayetano y Francisco Rivera, sus hermanos, juntos se dieron mucho apoyo y cariño. La intérprete de “Marinero de Luces” jamás levantó la voz ni le respondió a su hijo, estuvo refugiada en su hogar cuidando de su madre que se encontraba mal de salud.

Sin dudas fueron meses muy difíciles y agotadores, ahora por suerte se siente mejor y volvió al ruedo. Tiene muchas ganas de reunirse con su hijo, es por eso que envió a sus abogados a hablar con él. Quiere verse con Kiko “a toda costa”, el encuentro sería en Madrid. Para sorpresa de todos, el marido de Irene Rosales se negó a reencontrarse con ella.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen enfrentados.

Su respuesta llamó la atención, ya que durante meses estuvo esperando la llamada de Isabel. “Todo está muy revuelto entre madre e hijo, no parece que vaya a mejor, pero Isabel Pantoja sí que pidió ver a su hijo, reunirse con él”, comentó Paloma García-Pelayo en “El programa de Ana Rosa”. 

Le comunica de manera fehaciente su intención y decisión de vender su parte de Cantora y es ahí cuando su madre quiere hablar con él.

Kiko Rivera se negó a hablar con su madre.

Según la periodista, la tonadillera intentó comunicarse con su hijo cuando se enteró que este desea vender su parte de Cantora. El marido de Irene Rosales rechazó el pedido de su madre, ya que quiere que los abogados sean los que resuelvan este asunto. Parece que Kiko también le pidió los objetos personales que su padre dejó como herencia. El DJ se habría enojado debido a que su madre volvió a negar la existencia de estas pertenencias.