Novedades

Qué fue de Guillermo Furiase, el exmarido de Lolita Flores, tras su infarto cerebral en 2015

El exmánager se encuentra lejos de los focos mediáticos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:15

Como es de público conocimiento, Lolita Flores contrajo matrimonio en abril de 1983 con el argentino Guillermo Furiase de manera civil y cuatro meses después, en agosto de ese mismo año, de forma religiosa en la Iglesia de la Encarnación de Marbella (Málaga).

Sin duda, fue una de las bodas más sonadas de la época y de las más recordadas dentro de la historia de la prensa del corazón, debido a que, su madre y madrina de la boda (Lola Flores) salió a rogarle a los fans que desalojasen el templo para que su hija pueda casarse.

Mi hija no se puede casar. Así que si me queréis a mí, marcharse. Si me queréis algo, irse.

La boda de Guillermo y Lolita Flores.

Ahora bien, el entonces esposo de la cantante madrileña supo cómo encajar en la familia de la folclórica y en el ambiente artístico, puesto que se hizo popularmente conocido en España y protagonizaba diversos platós como revistas de espectáculos.

Con el correr del tiempo, Guillermo Furiase se convirtió en el representante de su cuñado, Antonio Flores, gestionando así su carrera musical hasta el día en que encontraron sin vida al hermano de la intérprete de "Sarandonga", aquel 30 de mayo de 1996.

"La bailaora" estuvo casada 12 años con el padre de sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase Jr., quienes unen al exmatrimonio cuando se disponen a festejar algún aniversario o evento importante para la familia.

El padre de la joven actriz también ejerció en sus comienzos como representante de ella.

Cabe resaltar que corría el año 2015 cuando el exmánager sufrió un grave infarto cerebral, más precisamente el 10 de enero, día en el que vivió el peor susto de su vida. Para fortuna de sus seres queridos, no quedaron secuelas para el hombre pero se enfrentó a una recuperación larga en la que tuvo que aceptar la ayuda de su exmujer, la actriz y presentadora de televisión.

En la actualidad, el exesposo de la artista nacida en Madrid disfruta de sus hijos y nieto, el pequeño Noah, quien es ahora el centro de atención, amor y unión del clan Flores-Furiase. Sin ir más lejos, los abuelos del niño compartieron su bautismo y primer añito junto a la familia.

Lolita Flores y Guillermo Furiase en las celebraciones de su nieto Noah.

Tal y como podemos observar, el primogénito de Elena Furiase y Gonzalo Sierra trajo felicidad y ha cambiado por completo la vida de estos, en efecto, las últimas imágenes públicas del argentino son ejerciendo su rol de abuelo.

Finalmente, destacamos que es probable que Lolita Flores y Guillermo Furiase vuelvan a cruzarse reiteradas veces más por el próximo evento familiar que ha quedado pendiente desde el año pasado: el "Sí, quiero" de su hija mayor. ¡Enhorabuena!