La vuelta más esperada

Lucas y Sara, protagonistas de "Los hombres de Paco", desbordan las redes por esta razón

La feliz pareja ha protagonizado un reencuentro inolvidable.
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:29

Como la mayoría sabe, Antena 3 estrenó por todo lo alto la temporada número 10 de "Los hombres de Paco" y, a decir verdad, los fans han estado al pendiente de cada detalle tras casi 11 años esperando por ella ya que el último episodio de la cinta se había emitido el pasado 19 de mayo de 2010.

Ahora bien, la comedia dramática regresó haciendo reiterados guiños a las viejas ediciones y, en esta ocasión, vamos a hacer especial hincapié en la fabulosa historia de amor de Lucas Fernández y Sara Miranda Castro.

El feliz matrimonio sigue demostrando en las novedosas escenas de la serie de televisión española que poseen una gran complicidad y, por ello, ambos han protagonizado uno de los momentos más emotivos de la narración melodramática.

Michelle Jenner y Hugo Silva interpretando a sus personajes en "Los hombres de Paco".

En concreto, el subinspector y la hija de Paco se encuentran en Madrid porque querían convencer al comisario que se una al CNI, pues Lucas lo consigue como así también que se sumen sus compañeros Mariano Moreno y Pilar "Ika" Miranda. ¡De lujo!

Tras lograr su cometido, la pareja se reúne en un parque y, en teoría, con la misión completada debían de regresar a Barcelona pero a Sara se le ocurre algo mejor: aprovechar la estadía por una noche de diversión como en las viejas épocas.

En efecto, los padres del pequeño Fran se marchan del sitio mencionado antes y eclipsan a la audiencia de Atresmedia al pronunciar unas palabras como hace 16 años atrás cuando vivían un "amor prohibido".

"Parece que va a llover", lanza Sara después de un suspiro y a pesar de ser un día soleado en la ficción policiaca. ¿La respuesta de Lucas mientras besa cariñosamente a su esposa? La más esperada por todos: "Y yo a ti, rubia".

De esta manera, podemos destacar que los protagonistas de "Los hombres de Paco" les recuerdan a su fanaticada que siguen reavivando su amor como aquel día cuando acordaron que decir: "Parece que va a llover" era un sinónimo de "Te quiero". ¡Menuda forma de expresar sus sentimientos!
 

Otras Noticias