SU ROSTRO YA ES CONOCIDO

Los gustos particulares de la hija de José Coronado, que acaba de alcanzar la mayoría de edad

La joven siente devoción por un presentador.
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:40

Cuando José Coronado se convirtió en padre, tal vez por su cabeza haya rondado la idea de que alguno de sus dos hijos, o los dos, sigan los pasos que él dio en el ambiente artístico.

Ese camino que trazó el actor es el que siguió Nicolás Coronado, su primer hijo, quien ha sido uno de los protagonistas de la exitosa serie “Tierra de Lobos”.

José Coronado y su hija

Si bien al heredero del ganador del premio Goya se le abrieron las puertas del mundo de la actuación con mucha más facilidad gracias al apellido que porta, con el tiempo forjó su propio camino.

Ahora la pregunta se dirige a la segunda hija del madrileño, Candela Coronado, sobre si seguirá o no los pasos de su padre, tal cual lo hizo su hermano.

Candela Coronado, hija de José Coronado

Es que la heredera de José Coronado cumplió recientemente 18 años y fue él quien reveló que por el momento ella no sabe si será actriz, cantante o modelo.

En cambio, lo que sí ha develado el actor es que Candela Coronado es fanática de David Broncano, cuestión que le confirmó al propio presentador en una visita reciente que hizo a “La Resistencia”.