Inesperado

Laura Matamoros descubre que está embarazada a un mes de romper con Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros espera su segundo hijo con el chef.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:56

El 16 de abril pasado, Laura Matamoros y Benji Aparicio decidieron ponerle punto final a su relación. Tuvieron muchas crisis a lo largo de sus cuatro años de noviazgo. Ahora volvieron a darse otra oportunidad, parece que durante este mes estuvieron reflexionando mucho, además están esperando a su segundo hijo juntos.

La tercera oportunidad coincide con el embarazo de Laura, están muy emocionados. La llegada del nuevo integrante les dio el equilibrio que les faltaba. La revista “HOLA” dio a conocer esta información, la hija de Kiko Matamoros se habría enterado recientemente de la noticia. Estaría entrando en el segundo mes de embarazo, el colaborador volverá a ser abuelo.

Los tortolitos comenzaron su relación en el año 2017 justo cuando Laura Matamoros estaba por ingresar a “Supervivientes”. Meses después del concurso, quedó embarazada de su primer hijo en común al que llamaron Matías. Al poco tiempo de la llegada del nuevo integrante, la relación entre el chef y la influencer comenzó a deteriorarse y se separaron.

Laura Matamoros espera a su segundo hijo.

Estuvieron durante un año separados, en ese tiempo Laura tuvo una breve relación con Daniel Illescas. Finalmente, la hija de Kiko Matamoros regresó con Benji y volvieron a ser una familia feliz. Comenzaron a presumir su amor públicamente, pero inesperadamente rompieron poco antes de que el niño cumpliese 3 años.

Tras un mes separados, la influencer quedó embarazada y decidieron volver a apostar al amor. Los protagonistas aún no se pronunciaron al respecto, pero no tardarán en hacerlo. Por ahora prefieren la discreción, es una gran noticia y quieren disfrutarla en familia. El pequeño Matías tendrá un hermanito o hermanita para jugar y pasar el rato.

Laura y Benji se habían separado hace un mes.

A pesar de sus crisis y rupturas, jamás dejaron de hacerse cargo de su hijo. Matías es lo más importante que tienen en la vida y solo quieren que se encuentre bien. El pequeño Mati es el ojito derecho de Kiko Matamoros, su abuelo. Ahora tendrá dos nietos con los que jugar y divertirse. 

Otras Noticias