COMO NUNCA ANTES

Las preguntas de los seguidores exponen por completo a Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat

La incipiente actriz se ha sumergido en un reto virtual que nos ha hecho conocerla en profundidad.
martes, 11 de mayo de 2021 · 04:00

Quizás jamás lo imaginó Joan Manuel Serrat pero hace un buen tiempo que su nombre no para de sonar en las redes sociales gracias a sus herederas, por un lado Candela que está forjando un sólido futuro como actriz y por otro lado Luna, la periodista que está descollando en las redes sociales como una verdadera influencer. En ambos casos el apellido les ha jugado una muy buena pasada pero con el tiempo han demostrado que también tienen el talento necesario como para mantenerse.

Luna es la hija de Queco y por su edad, una de las celebrities que ha comprendido que las redes sociales son el sitio perfecto para explotar la fama y en ese proceso el intercambio y la interacción con los seguidores resulta ser una pieza clave para el éxito. A propósito de esto es que ha empleado un poco de su tiempo libre en responder preguntas que sus fanáticos le han hecho. Algunas han sido casuales e informativas y otras verdaderamente reveladoras.

La respuesta de Luna a una de las preguntas de sus seguidores.

“¿Alguna decisión que hayas tomado y no estés orgullosa?”, preguntaba algún curioso en anónimo y la respuesta de la luz de los ojos de Joan Manuel Serrat sorprendía a todo el mundo. Y es que parece que la muchacha está tan satisfecha con su presente que no se arrepiente de absolutamente nada. Tal es así que percibe que el año pasado a pesar de la pandemia le ha dejado grandes aprendizajes a nivel “personal y profesional”. De todas maneras luego vino otro interrogante con otro nivel de compromiso.

“¿Canción preferida de Joaquín?” consultaba otro seguidor animado por las “preguntas de lunes” de Luna y de esa manera abría el tema a algo que bien podría haber sido una disputa de titanes al comparar al filósofo español con el chico del pueblo. Sin embargo la jovencita fue tajante y luego de compartir la canción “Y sin embargo” aseguró que no podía escoger una sola copla. “La verdad que no lo sé, me resulta imposible quedarme con una”, argumentaba.

Luna y su canción preferida de Joaquín Sabina.

Las preguntas fueron de lo más variadas y mediante ellas pudimos saber que la nieta de Joan Manuel Serrat goza de tan espectacular sonrisa gracias a un innovador tratamiento dental, que le encantan los dulces y que su abuela es “su debilidad”. La consigna era muy clara y considerando lo exitosa que ha sido, habrá que estar atentos a la próxima semana pues seguro tendremos otro lunes cargado de mucha información interesante.

Otras Noticias