MOMENTOS IMPERDIBLES

La salud de Oyku empeora y el futuro de “Mi Hija” parece empañarse sin retorno

La telenovela turca líder de Antena 3 está a punto de otorgarnos capítulos desopilantes.
martes, 11 de mayo de 2021 · 03:15

Hace algunos días los seguidores de “Mi Hija” estallaban de felicidad porque uno de los momentos más esperados de la trama llegaba a concretarse. Candan y Demir se casaban para obtener la tenencia de Oyku y aunque supuestamente no había nada romántico en esa unión, todo nos hacía pensar que el enamoramiento y la posterior puesta en palabras de ese sentimiento no tardarían demasiado en llegar. Sin embargo parece que nos hemos acostumbrado demasiado pronto a las buenas nuevas pues el drama ha vuelto a acapararlo todo.

En el episodio de “Mi Hija” que Antena 3 emitió el pasado domingo, tuvo lugar un suceso de lo más angustiante. Y es que parece que la enfermedad neurológica de Oyku está avanzando a pasos agigantados y ahora no recuerda a su padre ni a Candan, solamente a su tía Zeynep. Esto hace que deba tratarla con sumo cuidado (pues la niña parece temerle) y anteponerse al dolor lógico que le causa el hecho de que su hija no tenga idea de quién es.

El panorama de la serie hasta aquí ya es bastante abrumador pero resta considerar otro elemento clave y es que con la desmejora de la niña, los tratamientos médicos incrementarán sus costos y eso quiere decir que Demir se verá forzado a todo en pos de obtener el dinero necesario para afrontar los gastos. Ajustado por esa situación decide emprender una nueva estafa que planea ejercer con Ugur y cuando Candan descubre lo que trama, le lanza un ultimátum: “Si robas, me llevaré a Oyku”.

Posteriormente la protagonista de “Mi Hija” parece comenzar a recordar y en eso se entromete Ugur, la niña se desorienta y es entonces que la encuentra Cemal quien le confiesa que es su padre. Ante semejante shock Oyku queda paralizada y cae desmayada al piso, lo cual supone que nuevamente tendrá que ser hospitalizada para recibir una nueva revisión.

Cemal en el encuentro que le causa un nuevo desmayo a Oyku.

Las aristas de conflicto en la ficción estrella de Antena 3 son varias y ante tanto drama entre los espectadores no pare de alimentarse una esperanza que tiene que ver con la posibilidad de que Candan y Demir se unan aún más para sacar adelante a la menor. De todas maneras eso solo será posible si él no decide tomar el camino del delito nuevamente pues en ese caso solamente estaríamos ante más problemas.