A TENER CUIDADO

La dura sanción a la que se exponen quienes revelen la identidad de famosos en "Mask Singer"

En esta edición, el programa tomó muchos recaudos para que no se filtre nada en internet.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:02

La producción de “Mask Singer” ha tomado nota respecto a una falla que experimentaron en ediciones anteriores y decidieron poner manos a la obra para evitar que se repita en esta temporada.

Sucede que, los integrantes del talent show que revelen algún tipo de pista sobre qué famosos se encuentran detrás de cada máscara, recibirán fuertes sanciones que pueden llegar hasta 50.000 euros de multa.

Pablo Motos y Arturo Valls

Eso es lo que revelaron Trancas y Barrancas en la última emisión de “El Hormiguero”, que contó con la presencia de Arturo Valls, quien está al frente del mencionado programa.

No obstante, el presentador del concurso no quiso confirmar ni desmentir la información que dieron a conocer los simpáticos personajes que acompañan  Pablo Motos.  

"Mask Singer"

Si bien Arturo Valls no quiso ahondar en la cifra que dieron a conocer Trancas y Barrancas, sí confirmó que hay multas para los integrantes de “Mask Singer” a los que se les va la lengua.

“Hay un contrato de confidencialidad para las pocas personas que saben quién está detrás de las máscaras”, señaló el presentador sobre la fuerte sanción que el talent show impone desde esta temporada que arrancará el 17 de mayo.

Otras Noticias