CENIZAS QUEDAN

La asombrosa respuesta de Luis Gasset a Ágatha Ruiz de la Prada y la chance de estar juntos de nuevo

El empresario fue muy elegante a la hora de dirigirse a la diseñadora de moda.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:27

Pasó una semana desde que Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset decidieron concluir su historia de amor, pero las frases y las respuestas de uno y otro lado no paran.

Y ese famoso dicho que reza “donde hubo fuego cenizas quedan”, tal  vez podría aplicarse a la diseñadora de moda y al empresario luego de la respuesta que acaba de lanzar él:

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

Hubiera vivido a su lado 150 años.

Eso fue lo que dijo el director de Ansorena cuando se enteró que la empresaria había dicho en “Sabado Deluxe” que su expareja era de otra generación y le esquivaba al compromiso. Eso sí, antes lo llenó de elogios y remarcó que él es “guapo, educado y estupendo”.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

No obstante, tanto la aristócrata como Luis Gasset han dejado en claro que no habrá oportunidad de recomponer la relación amorosa que tenían, ya que él remarcó que “segundas partes nunca fueron buenas”. “Yo solo quiero la felicidad de ella”, insistió.

Por su lado, Ágatha Ruiz de la Prada subrayó que el empresario tiene una manera de comportarse propia de los jóvenes y que le basta con que se vean dos o tres veces por semana. “Estoy acostumbrada a algo más pasional”, cerró.