Contrato incierto

Kerem Bursin tiene un deseo que no iría de la mano con su destino en “Love is in the air”

Ante las dudas de si el actor seguirá o no en la comedia romántica, una entrevista a “Sensacine” podría haber dado la clave de qué pasará con Serkan Bolat en la segunda temporada de la ficción.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:20

La vida de Kerem Bürsin es un camino que se vive día a día. O así por lo menos, es como él mismo se lo ha relatado al medio español “Sensacine”. Gracias a Mediaset y MF Yapim, productora de la ficción en Turquía, se tuvo la oportunidad de conversar mano a mano con el galán del momento, pues, no hemos podido (entre todas las categorías posibles) encontrar mejor definición que esa.

"Love is in the air" se ha convertido en el éxito indiscutido de Mediaset en España.

Y es que Kerem, además de dar piel a Serkan Bolat en “Love Is In The Air”, se ha convertido en el ladrón de suspiros de espectadores españoles, italianos y latinoamericanos que han hecho de la serie, su historia de amor de cabecera. No en vano, la química de la cual muchos televidentes se enamoraron terminó siendo tan real que conquistó a sus propios protagonistas. "Es puro amor” aseguró sobre su vínculo con Hande Erçel, Eda en la serie.

Actualmente, el protagonista de la ficción turca se ha convertido de la noche a la mañana en el actor más famoso de su país de origen. Algo que resulta una locura y un sueño hecho realidad. Se sabe que Kerem vivió gran parte de su vida en Estados Unidos y que cuando decidió volver a Turquía para ejercer de intérprete, apenas sabía hablar turco. Hoy en día, Bürsin se ha convertido en el rostro publicitario de marcas como “H&M” e incluso su contrato con “Love Is In The Air” se encuentra en suspenso.

La pareja en la ficción trasladó a la realidad su amor.

¿El motivo? Podría estar planeando su regreso a “Inmortals”, serie de vampiros en la cual interpreta a Dmitry y que ha comprado recientemente Netflix. El intérprete tiene bien en claro que su futuro puede volver a Estados Unidos y seguir en Hollywood. Y es que en Norteamérica, Kerem llegó a actuar en cortos y películas SYFY, tales como “Sharktopus”. “Me encantaría trabajar en Hollywood. Ava DuVernay es una directora que me gusta y a la que admiro mucho. También me encantaría trabajar con Andrew Dominik", aseguró Bürsin.

En cuanto a qué pasará con la segunda temporada de “Love Is In The Air”, aún es todo un misterio. Recientemente fue su misma novia Hande, la que aseguró que Kerem sigue viviendo en Turquía. Pero si este firmó el contrato, aún no es algo seguro. Lo que sí se sabe es que el artista se encuentra en la producción de esta serie más que cómodo y no duda en llamarla su familia. "El reparto, el equipo técnico somos una gran familia. Hay mucha diversión y buena energía" dijo “Serkan”.

Kerem podría volver a ponerse en la piel de Dmitry en "Inmortals".

A la hora de afirmar cuánto ha cambiado su vida en tan poco tiempo, gracias a la comedia romántica, lo cierto es que Kerem no lo siente tan así. “No pienso mucho en eso. Mi vida realmente no ha cambiado, voy día a día" aseguró el actor y creemos que de eso se trata: saber disfrutar el momento.

Otras Noticias