OTRO CAPÍTULO EN EL CONFLICTO

Isabel Pantoja quiso plantar bandera blanca con Kiko Rivera y la reacción de él ha causado sorpresa

Los abogados de la cantante se lo comunicaron a los representantes legales de su hijo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:48

Si bien el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece haber llegado a su pico, no es menor el enfrentamiento que Isabel Pantoja tiene con Kiko Rivera.

Hasta aquí, distintos medios de la prensa rosa habían informado que la cantante no quería saber nada con su hijo a raíz de las fuertes declaraciones que él hizo.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Sin embargo, y contra todos los pronósticos, parece ser que la tonadillera quiso plantar bandera blanca, según ha revelado Paloma García Pelayo.

Es que la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” reveló que la sevillana pidió tener una reunión con el cantante y exigió que sea cara a cara:

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Quería un encuentro sin abogados y en Madrid.

En ese sentido, la periodista señaló que no tenía los detalles de lo que Isabel Pantoja quería hablar con el DJ y al parecer el ansiado encuentro no se producirá porque él mantiene una posición firme:

Kiko no quiere ver a su madre.

Para la comunicadora habría sido un paso atrás que, desde la parte de la cantante, le hayan dicho a Kiko Rivera que ella no tiene los enseres de Paquirri que él exigió que le entregasen.

Otras Noticias