Los niños han crecido

El radical cambio de Nisan y Doruk, personajes de "Mujer", en sus vidas reales

Los protagonistas de la serie turca conquistan a sus seguidores de Instagram.
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:30

Como la mayoría sabe, es tanto el éxito que ha tenido "Mujer" en el prime time de Antena 3 que sus fieles seguidores han deseado saber más acerca de sus personajes favoritos y, por esta razón, diversos portales digitales han indagado en la vida privada de sus protagonistas principales.

En esta oportunidad, te contamos que vamos a hacer especial hincapié en el crecimiento que han tenido los más pequeños del drama originario de Turquía, es decir, cuánto han crecido Nisan y Doruk en la vida real. ¡De lujo!

Kübra Süzgün, la niña que conquista a la audiencia de Antena 3 gracias a "Mujer".

En principio, tenemos a la actriz de 11 años: Kübra Süzgün, quien es la primogénita de Bahar y Sarp Çesmeli en la narración melodramática. La niña se ha convertido en una jovencita adorable y continúa teniendo ese rostro angelical con el que cautivó a telespectadores de todo el mundo.

Lo cierto es que la intérprete de Nisan Çesmeli tenía 7 años al momento de grabar la ficción internacional y, en la actualidad, la pequeña artista sorprende a sus fanáticos con increíbles postales que comparte a través de su cuenta personal de Instagram, la cual posee más de 185 mil followers. ¡Enhorabuena!

Ali Semi Sefil, es el pequeño actor de "Fuerza de mujer" que tenía 4 años de vida cuando inició las grabaciones.

Por su parte, el tierno Doruk de la serie turca hace lo propio en sus redes sociales y, al igual que su hermana de cinta, son sus padres los que deleitan a sus fans con imperdibles imágenes que suben a diario en la aplicación de la camarita. El niño ya creció y continúa perfeccionando sus dotes artísticos tras incursionarse en la música: estudia piano y batería. ¡Vaya sorpresa!

Finalmente, destacamos que los protagonistas de "Mujer" aman actuar y han logrado participar en otras reconocidas novelas turcas. Es evidente que tienen una gran trayectoria por delante, cuentan con el apoyo de sus progenitores y poseen un talento nato para la actuación.

Otras Noticias