SUS OJOS FUERON TESTIGO

El particular paseo que ha dado Sara Carbonero en el que ha revelado algunas curiosidades de Madrid

La periodista compartió algunas imágenes muy llamativas.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:42

Tal vez seas una de las tantas personas que vivan en Madrid y aun así no has recorrido la ciudad como sí lo acaba de hacer Sara Carbonero, tour que ha decidido compartir.

Es que la presentadora ha aprovechado al máximo el tiempo libre que tuvo y recientemente hizo un paseo por la capital de España, en el que ha descubierto algunos rincones desconocidos para ella.

Sara Carbonero

De hecho, la periodista ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes de este recorrido que hizo por Madrid. “Lugares recurrentes y una bici sin sillín”, ha escrito para acompañar una de las fotografías.

En el paseo, que la modelo ha realizado, hubo lugar para la degustación de la gastronomía japonesa en Sr. Ito, restaurante que ha cobrado fama gracias a su especialidad en sushi.

Paseo de Sara Carbonero por Madrid

En ese espacio, Sara Carbonero ha destacado y ha compartido algunas de las fotografías que se pueden apreciar, como así también un ventilador de madera y una repisa llena de libros.

Momentos después, la presentadora compartió su paseo por el Palacio de Longoria, edificio que llama la atención por su arquitectura y estilo modernista.

Paseo de Sara Carbonero por Madrid

Además, la periodista también ha querido mostrar el escaparate de una librería y también una bici sin sillín atada a un árbol.