TERNURA

El actor de "Love is in the air" que decidió plasmar esto en su cuerpo para siempre

Una idea para que muchos puedan imitar.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:28

Casi sin pensarlo, “Love is in the air” se ha convertido en una de las telenovelas filmadas en Turquía con mayor cantidad de fanáticos en España, al punto de que al ingresar a las cuentas personales de las redes sociales, tales como Instagram de cada uno de sus protagonistas, los comentarios que se leen en idioma español dejan en claro que gran parte de su audiencia está ubicadísima de este lado del mapa y que se mantiene fiel pese a la drástica reducción horaria que ha sufrido.

Recordemos que “Love is in the air” ha recibido un importante recorte como una última prueba de “Telecinco” para darle una oportunidad a esta bonita historia de amor, que pese a su popularidad todavía estaba lejos de competir con los reality shows que se han presentado durante este 2021, como ser “La isla de las tentaciones” o “Supervivientes 2021”, junto a todos sus respectivos programas de comentarios y colaboradores televisivos.

Eda y Serkan.

A pesar de que solamente los martes a las 23:00 horas se pueden ver los episodios nuevos de la serie, quienes la siguen contra viento y marea están prendidos del televisor a esa hora, dispuestos a seguir esta historia de amor entre el heredero de una fortuna multimillonaria y una bellísima florista que se ha enamorado perdidamente de él, pese a desconocer el hecho de que la familia de Serkan es la culpable de sus mayores desgracias.

Y dentro de la atrapante historia de amor, no solamente podemos entretenernos con todo lo que hacen Eda y Serkan en su afán por estar juntos, mientras atraviesan una gran cantidad de obstáculos y dificultades, sino que también podemos disfrutar de las historias de amor paralelas que “Love is in the air” nos ofrece, como es el caso de la relación entre el mejor amigo del protagonista, Engin, y su amada Piril.

Anıl İlter en Instagram, enseñando su nuevo tatoo.

Y nadie puede negar que gracias a su papel en la producción turca, Anıl İlter se está ganando fama internacional y mucho reconocimiento, algo que sin dudas se ha visto nuevamente reflejado en una de sus últimas publicaciones en las redes, las que se han llenado de comentarios con usuarios de todo el mundo al dejarse ver como una persona sumamente tierna y ocurrente, tal como lo podemos ver en la telenovela de los martes.

Esto es algo que ha quedado en claro con la última decisión que Engin ha tomado en torno a su cuerpo, el que ha decidido marcar por siempre con un innovador y muy tierno tatuaje. El actor ha dejado que un profesional plasme y traslade en su piel, justo encima de su corazón, el dibujo que su hijita de 9 años, Nil, le ha regalado hace algunos años: “Siempre me quedaré como tú me dibujaste". ¡Ternura absoluta!