LO NECESITABA

Carolina Monje se aleja con un místico plan justo en el aniversario por la muerte de Álex Lequio

La diseñadora ha armado el equipaje en búsqueda de un poco de paz.
martes, 11 de mayo de 2021 · 05:15

El 13 de mayo de 2020 fallecía Álex Lequio y eso significaba un profundo dolor en todo el ambiente televisivo pues implicaba el sufrimiento de la queridísima Ana Obregón. El joven partía luego de una larga batalla contra el cáncer que lo llevó a someterse a todos los tratamientos que fueron necesarios y finalmente el diagnóstico pudo más. Solamente quedan dos días para que se cumpla el primer aniversario de su ausencia y poco a poco sus principales allegados comienzan a dar pequeñas muestras que ponen en evidencia cuánto sienten este momento.

La bióloga ha optado por estar muy presente en sus redes sociales, Alessandro ha continuado con su agenda laboral y Carolina Monje se ha enfocado en varias actividades para intentar superar del mejor modo la angustia de haber perdido a Álex Lequio. Ha incursionado en el mundo del yoga y se ha refugiado en sus familiares y amigos mientras continúa con sus proyectos textiles en Barcelona. Sin embargo a tan solo algunas horas de que se cumpla la fecha, ha emprendido una tarea que tiene todo para ser considerada como una vía de escape.

Una de las fotografías de viaje que Carolina Monje colgó en sus redes.

La muchacha ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir con su comunidad de seguidores unas imágenes de su presente. La empresaria ha viajado a Oporto rodeada de un grupo de amigas y allí está disfrutando de la excelente gastronomía del sitio y de sus espectaculares paradas turísticas. Pero más allá de lo anterior lo llamativo es que parece estar recorriendo el camino de Santiago pues así lo denota una de las fotografías que puede apreciarse en adjunto.

“Primer día terminado” ha escrito quien fuera la novia de Álex Lequio en una fotografía tomada en una de las paradas célebres. Aún no ha confirmado nada y este mensaje misterioso no hace más que desorientarnos pues en las otras fotos que componen la galería no se la ve con indumentaria adecuada como para emprender un reto que implica semejante esfuerzo físico. De todos modos, considerando la fecha a la que estamos haciendo alusión, no sería descabellado pensar que quizás sea esta su forma de recordar al hijo de la tertuliana pues después de todo “el camino de Santiago” es entre otras cosas una experiencia espiritual sin igual.

La imagen con la que Carolina Monje denota que está recorriendo el camino de Santiago.

Mientras Carolina Monje ha decidido que la mejor opción era poner tierra de por medio para superar el momento, Ana Obregón está aumentando su frecuencia de publicaciones en redes sociales con postales de los días más felices que compartieron. Sin lugar a dudas son fechas muy complicadas para toda la familia y cada cual está haciendo lo que puede para no sucumbir ante los efectos del dolor.

Otras Noticias