FELIZ Y AFORTUNADA

Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, destila amor y romance con una declaración para la envidia

El presente personal de la actriz está siendo tan satisfactorio como el profesional y eso se festeja.
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:22

De Joan Manuel Serrat ya lo sabemos casi todo: es un artista de excelencia que lleva el amor como bandera y esas han sido las bases de su gran éxito de trascendencia mundial. Poco a poco el tiempo pasa y tanto su nieta Luna como Candela, su hija, comienzan a acaparar el espectro mediático que de alguna manera él les va cediendo. Candela es actriz y parece haber heredado de su progenitor el valor más importante de todos y es la preservación de la familia y la capacidad de expresarse en público sin problemas.

La muchacha ya ha demostrado con muchos ejemplos que lo de ella es la actuación y de hecho se ha formado profesionalmente en la materia, algo que quizás Joan Manuel Serrat inculcó por su interés constante en no ser mediocre y subir la vara de su desempeño. También hace un uso bastante cotidiano de sus redes sociales y allí además de promocionar sus trabajos para lograr más alcance, de vez en cuando les recuerda a las personas más importantes de su vida cuánto los quiere.

Candela Serrat y Daniel Muriel en la dulce espera. 

Esta vez el destinatario de las demostraciones de afecto ha sido Daniel Muriel, el yerno del Nano por estar felizmente casado con su hija. El hombre ha cumplido años y a propósito de ello es que Candela no ha querido dejar pasar la oportunidad para deleitarnos nuevamente con su bellísima capacidad expresiva. “Feliz vuelta al sol mi media langosta. Gracias a la vida por darme 365 más a tu lado para decirte todo lo que te quiero, admiro y tengo que decirte este año. Me faltará mucho tiempo pero en un año renovamos suscripción, ¿te parece?”, escribía con los sentimientos en la mano.

Semejante declaración enseguida se llenó de “me gusta” y comentarios que buscaban resaltar eso que a nosotros también nos llama la atención y es que la fama de ambos y la exposición a la que están sometidos por sus trabajos como actores parece no tener en ellos ningún tipo de efecto negativo que atente contra la estabilidad de la pareja. De hecho vale destacar que se conocieron en el rodaje de una película de manera que los dos sabían muy bien desde el principio a qué se estaban enfrentando.

La foto con la que Candela Serrat ha saludado a su marido.

Si Candela no fuese hija de Joan Manuel Serrat entonces tomaríamos su manifestación de cariño como una más de esas que suelen hacer públicas sus colegas. Sin embargo conocemos muy bien la cuna en la que ha sido criada y no podemos entender semejante demostración de amor como otra cosa que no sea un talento heredado de su padre. Afortunadamente la utiliza a menudo y hasta es posible imaginar que esa es una de las claves por las que también brilla como actriz.

Otras Noticias