Inesperado

Ataques de ansiedad en un búnker secreto: esto pasó en el rodaje de la docuserie de Rocío Carrasco

"Socialité" dio a conocer los secretos de "Rocío, contar la verdad para seguir viva".
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:19

El documental de Rocío Carrasco, “Contar la verdad para seguir viva”, se convirtió en el tema del momento, reunió un gran número de espectadores. Hace tiempo que se esperaba el testimonio de la hija de Rocío Jurado, estuvo años en silencio dejándose embarrar por su exesposo, Antonio David Flores. La serie de Telecinco está llegando a su fin, pero Rociíto tiene mucho más que contar.

“Socialité” sacó a la luz unos inéditos documentos en los que se detallan la localización del plató, los días de grabación y el estado de ánimo de Rocío Carrasco. Según María Patiño, la hija de Rocío Jurado tuvo “dos brutales cuadros de ansiedad”. El rodaje del documental estuvo a punto de ser cancelado por los ataques la protagonista.

“Una de las terribles crisis de ansiedad se produce durante el relato de la paliza que recibió por parte de su hija Rocío Flores”, reveló la presentadora de “Socialité”. Sin dudas, ese suceso la traumó y la marcó de por vida. Para Rocío Carrasco no fue nada fácil contar su verdad, fueron muchos años en silencio tratando de procesar todo lo sucedido.

Rocío tuvo ataques de ansiedad durante las grabaciones.

Revivir la agresión y los hechos posteriores le impacta emocionalmente hasta tal punto que comienza a faltarle la respiración.

Las pulsaciones de Rociíto comenzaron a acelerarse hasta que pierde el control de sus emociones. El equipo de producción se asustó con la actitud de la protagonista del documental y decidió parar la grabación. Minutos más tarde, llegó Fidel Albiac para calmar a su esposa y finalmente lo logró.

Fidel Albiac calmó a Rociíto.

“La dirección del programa habla con Rocío y le sugiere que la grabación termine por ese día porque han tocado un tema muy delicado, pero ella se recompone y pide que la grabación continúe”, contaron en “Socialité”. El documental fue grabado en un búnker secreto de Madrid y las grabaciones comenzaron el 2 de febrero del 2021.

Otras Noticias