Varapalo inesperado

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, abatido de dolor tras el fallecimiento de su padre

El hermano de la cantante de sevillanas partió de este mundo a causa del coronavirus.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:50

Este pasado lunes 10 de mayo de 2021, la revista "¡Hola!" reveló la triste partida física de don Juan Carlos Tejado, hermano de María del Monte y padre de Antonio Tejado. ¿No lo sabías? El empresario falleció por la mañana a causa del coronavirus en un hospital sevillano.

Según el medio citado, el progenitor del exconcursante de GH Dúo estaba luchando por su vida desde hace dos semanas después de saber que contrajo la enfermedad que afecta al mundo entero.

De izquierda a derecha: María del Monte, Antonio Tejado y Juan Carlos Tejado.

Sin duda, fue un duro revés para el exnovio de Rosario Mohedano por la especial relación que mantenía con su papá, como lo fue también para la cantante de sevillanas que volvía a perder a un hermano por COVID-19.

Justo cuando se cumplía un año del deceso del ser querido de la presentadora de radio, primogénito de Bibiana Algaba Barragán y Antonio Tejado Vargas, la artista sufre una vez más a causa de la pandemia mundial y lamentablemente debe ocultarle a su madre el fallecimiento de su segundo hijo para preservar la salud de la longeva.

El mediático joven es abordado por la prensa española tras el fallecimiento de su papá.

Pero eso no es todo. Como podemos observar en el collage superior, el exsuperviviente fue abordado recientemente por la prensa rosa y se ha mostrado abatido de dolor tras el último adiós a su padre, eso sí, sin querer brindar declaraciones.

Finalmente, destacamos que los medios locales le han dado el pésame a Antonio Tejado, quien amablemente ha agradecido por el gesto y se ha dispuesto a recibir a sus familiares y amigos en el tanatorio.

Otras Noticias