Contando los días

Andrés Calamaro lanza una nueva versión de "Flaca" junto a Alejandro Sanz

El jueves 13 de mayo se estrenará la canción.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:13

Andrés Calamaro es un reconocido artista argentino que con su música ha cruzado fronteras. Sus canciones jamás pasan de moda, siguen siendo recordadas. “Flaca” es uno de sus temas más famosos y escuchados, es un clásico internacional. Ahora tendrá una nueva versión junto al cantante español Alejandro Sanz

Las voces de Andrés y de Alejandro son muy particulares y combinan muy bien. El 10 de mayo sorprendieron a sus fans con la noticia, publicaron un video en blanco y negro en el que se los ve jugando con unos dados, mientras que de fondo suena “Flaca”. El jueves 13 de mayo a las 23:00 horas (horario de España) podremos disfrutar de esta colaboración.

Seguramente, estos reconocidos artistas darán mucho que hablar con esta versión. Nada podrá salir mal, son muy talentosos y cuentan con una larga trayectoria. El compositor argentino le dedicó “Flaca” a una mujer con la que se casó en secreto en 1992. Aún lleva tatuado el nombre de Mónica García, la señorita en cuestión.

Andrés Calamaro ya había realizado una versión de este tema junto a Jarabe de Palo. Según ha informado Universal Music, muy pronto conoceremos el nombre del nuevo álbum del artista, en el que incluirán la colaboración que saldrá este jueves. En 1997, añadió a “Flaca” en su álbum “Alta Suciedad”. Esta canción le dio una gran popularidad y reconocimiento.

 Andrés Calamaro interpretará "Flaca" junto con Alejandro Sanz.

Para mí es una canción que tiene más importancia en lo musical que en lo lírico.

El video que grabaron Andrés y Alejandro Sanz tuvo lugar en Madrid y fue dirigido por Carlos Sánchez. Los fans de los artistas no ven la hora de que llegue el jueves para conocer esta gran versión de “Flaca”, que seguro ocupará el puesto número uno de la lista de las canciones más escuchadas.