Extremo

Anabel Pantoja se abrió en canal sobre las 7 horas de quirófano que valieron su cambio de figura

La colaboradora de “Sálvame” se sometió a una intervención que le dio como resultado, una nueva imagen que presume en redes y revistas.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:08

Se sabe que Anabel Pantoja es uno de los personajes mediáticos que menos problemas tiene, a la hora de sincerarse sobre su vida privada. Parte de ello han sido las veces que tuvo que enfrentarse, a los famosos detractores en las redes que criticaban el verano pasado, los posados de la tertuliana de “Sálvame” en bañador.

Lejos de hacer caso a las críticas, la sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado siempre, tener una actitud más que positiva frente a su cuerpo, incluso, cuando eligió someterse este pasado abril, a una intervención quirúrgica para sacarse de encima, aquellos kilos que no le gustaban.

Anabel Pantoja en el set del debate de "Supervivientes".

Esta semana, en la revista “Lecturas” posó en exclusiva con su nueva figura y contó los detalles de la peligrosa intervención. La técnica utilizada fue la lipoláser y la misma colaboradora de Telecinco admitió sin tapujos, lo que tuvo que atravesar. “Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro” relató al conocido medio.

Anabel se anima en Instagram con nuevos looks.

Anabel Pantoja ha demostrado no solo a “Lecturas” sino también, en su cuenta de Instagram, estar más que satisfecha con el resultado alcanzado. Ahora tiende a probarse outfits más ceñidos al cuerpo y vestidos al mejor estilo Kim Kardashian. Sin embargo, a veces, la belleza (según algunos) “duele” y esto es algo de lo que puede dar fe la mediática.

Tras 7 horas de quirófano, Anabel Pantoja ha admitido tener unos dolores brutales tras la operación y que cuando se quitó la malla que le sostenía el abdomen, se desmayó del espasmo. Ahora, recuperada, la prima de Kiko Rivera se animó a posar para la tapa de “Lecturas” y demostrar que esta era su forma personal, de empezar el verano.

Otras Noticias