LUJOS

Adara Molinero zanja las polémicas con Ivana Icardi viajando muy lejos de España

Mirá en dónde se está quedando.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:52

Si hay un nombre que ha circulado por cientos de medios de comunicación el año pasado y parte de este 2021, ese el de Adara Molinero. Y es que pareciera ser que cada una de las decisiones que la mediática ha tomado en torno a su vida personal, han sido para la prensa rosa española motivo para que hablen de ella y de sus vínculos amorosos en cuanto programa televisivo y medio se ha podido, comenzando por su separación.

Y es que no nos olvidemos que Adara Molinero ha ingresado a “GH VIP” justamente cuando el bebé que tiene con Hugo Sierra, el pequeño Martín, tenía apenas 9 meses. Y estando adentro del reality show, la famosa le había sido infiel al uruguayo con Gianmarco Onestini (actual superviviente), llegando inclusive a dejar definitivamente a su pareja para comenzar un noviazgo con el italiano.

Y mientras Hugo Sierra estaba en la isla de “Supervivientes” con el corazón roto, no tuvo mejor idea que repararlo con la presencia de Ivana Icardi en su vida, con quien comenzó una intensa relación que retomaron cuando se reencontraron en España. Y es que, la celebridad ya estaba en pareja con Rodri Fuertes, otro inesperado notición para el periodismo de corazón. Cuando parecía que cada uno había encontrado la suela de su zapato, comenzaron los problemas.

Hace algunos días, Ivana Icardi sacó un nuevo video en su canal de “Mtmad”, en donde habló sobre la relación que tiene con el pequeño Martín. Pese a que pareciera no haber dicho nada malo, Adara Molinero se ha enfurecido tremendamente con la nueva pareja de su ex, y lo ha dejado saber en las redes sociales anunciando que estaba iniciando una demanda contra la argentina por hablar de la privacidad de un menor, algo que ni siquiera ella misma quiere hacer como madre.

Adara llorando / Ivana en su canal de Mtmad.

Sin embargo, la polémica influencer parece haber decidido que era momento de darse un respiro y olvidar todo el estrés de su reciente discusión con Icardi. No ha tenido mejor idea que hacerlo tomándose un viajecito nada discreto: está en Estambul, y pasándolo como toda una reina (o al menos eso parece en sus redes), disfrutando de un hotelazo en una habitación que cuesta casi 500 euros por noche.

Imágenes del hotel en Dubai.

“Fairmont The Palm” es el nombre del hotel que está en la zona más lujosa de Dubai. Pese a lo que muchos puedan creer, Rodri Fuertes y Adara Molinero no se han hospedado en la más costosa de las habitaciones, a juzgar por las fotos de las redes. La feliz pareja ha escogido para disfrutar de este hermoso sitio una habitación de 480 euros la noche, con el desayuno incluido, en un espacio rodeado de mármol y con unas vistas increíbles.

Las vistas del hotel.

 

Otras Noticias