Lucha incansable

Seria, cabizbaja y con buen aspecto: así reaparece Mila Ximénez y de la mano de su hermano Manolo

Sin perder la esperanza, la colaboradora de "Sálvame" continúa con su tratamiento contra el cáncer.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:38

El pasado mes de abril de 2021 fue de vital importancia para Mila Ximénez, debido a que, inició un novedoso tratamiento experimental para intentar combatir favorablemente a su cáncer de pulmón, el cual fue diagnosticado en junio de 2020.

Lo cierto es que la periodista nacida en Sevilla no está sola en su lucha contra esta terrible enfermedad, dado que son sus hermanos Concepción, Encarnación y Manuel Ximénez los que se turnan para cuidar de ella ya que su primogénita no puede viajar con frecuencia desde los Países Bajos donde reside con su esposo e hijos.

Ahora bien, hace unas horas, las cámaras del portal de noticias "Europa Press" capturaron a la colaboradora de "Sálvame" mientras se disponía a acudir al hospital madrileño en el que recibe aquel delicado procedimiento médico.

Manuel y Mila Ximénez fueron capturados por "Europa Press" mientras se dirigían y salían del centro hospitalario.

Tal y como podemos observar, la madre de Alba Santana Ximénez de Cisneros reaparece de la mano de su hermano Manolo, quien sin duda es uno de sus grandes apoyos. Pero llama poderosamente la atención de todos al verse seria y algo cabizbaja, aunque con buen aspecto.

Centrada en su completa recuperación, la tertuliana de 68 años alimenta la esperanza de sus miles de seguidores tras mostrarse con un mejor semblante, además, muchos de estos no descartan que regrese pronto a la pantalla chica. ¡Que así sea!

Finalmente, destacamos que Mila Ximénez optó por decantarse por un look abrigado al portar un tapado de estampado en tonos azules que combina a la perfección con su gorra y barbijo, puesto que van a composé. Como complementos, la famosa llevaba un bolso rojo, pantalones y zapatillas oscuras.

Otras Noticias