OTRA APUESTA

Revelan quién será la protagonista de "Madre", la nueva adaptación turca a la que apuesta Antena 3

La serie estaría al aire a fines de este 2021.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:14

Atresmedia ya tiene su próxima apuesta para el prime time y ha puesto sus fichas en un modelo que ha causado mucho furor en España: el de los programas de origen turco, lo que llevó a la productora a hacer una adaptación de “Madre”.

Si bien el proyecto sobre la serie va tomando forma de a poco, se supo que ya se decidió quién va a encabezar el elenco de esta adaptación turca.

Parte del reparto de "Madre"

En ese sentido, VerTele! confirmó que Adriana Ugarte será quien estará al frente de esta novela que sigue el modelo de “Alba” y “Fatmagül”.

Esta iniciativa sobre el programa había sido dado a conocer en enero pasado, y en mayo se confirma a la primera figura, por lo que se espera que con el correr de los días se den a conocer más nombres hasta completar el reparto.

Adriana Ugarte, protagonista "Madre"

Además, se supo que la actriz le dará vida al personaje de Manuela, en “Madre”, una joven bióloga que se ha mudado lejos de su familia para dedicarse al estudio de las aves.

Sobre la serie en sí, también se conoció que estará compuesta por 13 capítulos que tendrán una hora de duración, que la producción estará a cargo de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y que comenzará a rodarse a la brevedad para estrenarse este año.