FUE INCREÍBLE

Revelan detalles desconocidos de la historia de amor entre Espartaco y Patricia Rato

El torero y la heredera de Ramón Rato se reencontraron en la boda de su hija Alejandra Ruiz Rato.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:06

Tres décadas atrás, Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato sorprendían a toda España al casarse en secreto en la madrugada del 7 al 8 de julio en Espartinas (Sevilla).

No fue nada fácil la historia de amor que vivieron el torero y la empresaria, ya que la familia de ella se opuso desde el primer momento al romance que tuvieron por los orígenes de ambos.

Patricia Rato y Espartaco

Es que el diestro no tenía estudios ni tampoco pedigree, todo lo contrario a la hija de Ramón Rato, que era descendiente de dos familias de poder y de linaje empresarial, además de ser sobrina directa del exvicepresidente del Gobierno español, Rodrigo Rato Figaredo.

Las crónicas de aquella época cuentan que el matador y Patricia Rato estaban muy enamorados y que al momento de casarse ella ya estaba embarazada de Alejandra, su primera hija.

Espartaco y Patricia Rato

Y es precisamente Alejandra quien se ha transformado en el motivo de un nuevo encuentro entre Espartaco y la empresaria  (se divorciaron tras 19 de matrimonio), ya que el pasado 8 de mayo ella se casó con Ernesto Novales.

Las versiones dan cuenta de que el torero y la hija de Ramón Rato tienen una relación cordial, aunque el mediático divorcio por el que pasaron en 2010, fue un tanto escandaloso ya que se habló de infidelidades de uno y otro lado.