Tenso momento

"Mi Hija": Öykü se desmaya tras escuchar la confesión de Cemal

El momento más tenso del capítulo 21.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:43

Mi Hija” se ganó el corazón de todos los espectadores gracias a la adorable protagonista, Beren Gökyıldız. Esta telenovela turca cuenta la historia de Öykü, una adorable niña de 8 años que tras ser abandonada por su tía, sale en busca de su padre. Demir es un joven estafador que no tiene conocimiento de esta pequeña, pero acepta hacerse cargo para no ir a prisión.

Al principio su relación no es buena, el hombre no sabe cómo criar a la niña y tienen muchas peleas, pero con el paso del tiempo se vuelven inseparables. La pequeña le cambió la vida a Demir, logró que deje el negocio sucio y las estafas. Ahora solo se dedica a su crianza, es un gran padre. Hará todo lo posible para proteger a Öykü, la razón de su vida. 

La madre de la niña finge estar arrepentida, pero en realidad solo quiere el dinero de su padre. Junto a Cemal, el enemigo del papel que interpreta Buğra Gülsoy, planearon un vengativo plan para arruinarle la vida. El viejo amigo del protagonista se acerca a la pequeña y le genera confusión al decirle que Demir no es su padre. La niña queda en estado de shock, pero no le cree.

Tiempo después, Cemal intenta secuestrar a Öykü para vengarse de Demir, pero algo lo paraliza. El malvado hombre recuerda que la niña podría ser hija suya y decide dar marcha atrás en la misión. La duda lo persigue, entra en desesperación y le dice a Öykü que es su padre. La niña se sorprende y se desmaya.

Cemal es el enemigo de Demir.
La relación de Demir y Öykü está en peligro.

Yo soy tu padre.

Cemal estaba muy angustiado, necesitaba saber si verdaderamente era el padre de la niña. El capítulo 21 de la telenovela tiene momentos de mucha tensión, la audiencia quedó impactada tras lo sucedido.¿Cemal será el verdadero padre de Öykü? ¿Qué pasará con la relación de Demir y la niña?.