EMOTIVO

Los recuerdos que Cristina, la hija de Julio Iglesias, no puede borrar de su mente

La joven sorprendió a sus seguidores con una serie de posteos.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 02:45

Luego de celebrar junto a su hermana un nuevo año de vida el pasado primero de mayo, Cristina, la hija de Julio Iglesias, parece haber sido invadida por algunos momentos de su pasado. Momentos que afortunadamente quedaron registrados en bellísimas postales que no pudo evitar compartir en sus redes sociales. 

La joven que, actualmente, al igual que su hermana Victoria, tiene un alto número de seguidores en Instagram, va por el perfecto camino a convertirse en toda una influencer. 

Gracias a su belleza y a la fama que poco a poco está adquiriendo en el mundo virtual, consigue ser la imagen de muchas marcas reconocidas a nivel internacional. Al parecer, la hija que Julio Iglesias tuvo con Miranda Rijnsburger, heredó el talento de su madre a la hora de ser retratada por las cámaras. 

En sus redes sociales, la joven conocida no solo por su padre, el intérprete de "Me olvidé de vivir", no solo comparte fotografías de las campañas que realiza para algunas firmas, también nos permite conocer un poco de lo que hace en su día a día. 

Tal como sucedió en las últimas horas, Cristina abrió el baúl de los recuerdos en sus historias de Instagram donde nos deleitó con las mejores postales de ella y sus padres. 

Entre sus stories pudimos ver a la joven modelo cuando era bebé sostenida por los brazos de su madre, a quien le confesó: "Te amo". Luego publicó una foto donde se la ve junto a Miranda muy sonriente, aparentemente, aprendiendo a dar sus primeros pasos. Finalmente sorprendió a todos con una magnífica postal donde Julio Iglesias abraza a su madre y se puede percibir lo bien que la estaban pasando en ese momento.

Otras Noticias