Emocionante

Lo lleva en la sangre: la creatividad del hijo de Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz

La artista cubana lo compartió en redes sociales.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:00

Alejandro Sanz está pasando por un gran momento, Rachel Valdés le hace muy bien y se le nota en el rostro. Tras haberse separado de Raquel Perera, la madre de dos de sus hijos, conoció a la artista plástica cubana. Ya llevan un año juntos, parece que esta pareja tiene un gran futuro. En redes sociales, presumen su hermosa relación.

Rachel revolucionó las redes sociales tras mostrar los dotes artísticos de su hijo Max. El pequeño de siete años sigue los pasos de su madre y no deja de sorprenderla. Ella le pidió que realice una pintura y él lo ha hecho pero de una manera muy original: “Le he pedido una pintura y me ha dicho que esta es su pintura, cada color por separado, haciendo una composición en el suelo. Me encanta”.

Parece que mi hijo va a ser un artista conceptual.

La pareja de Alejandro Sanz se sorprendió con la creatividad de su hijo y no dudó a la hora de compartir la obra en sus redes sociales. Los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar, estaban impactados con el trabajo artístico del niño. “Lo lleva en la sangre”, “Un pequeño lleno de talento, como su mamá”, “Otro artista en la familia”, “Arte que emana arte”, fueron algunos de los mensajes.

La publicación que compartió Rachel Valdés.

Rachel Valdés adora ser madre, está orgullosa de su hijo. Poco a poco está soltándose más con sus seguidores, les comparte su día a día y sus sentimientos. Hace unos días confesó que su abuelo le inculcó el amor por el arte y que en su tiempo libre lee. Está muy contenta porque este año expondrá sus obras en Madrid, a la hora de crear se inspira en la naturaleza y la percepción humana.

La pareja del intérprete de "Corazón Partío" adora a su madre, es la persona más importante de su vida. Hace unas semanas, compartió una foto suya en redes sociales y le dedicó un mensaje. Además, en una ocasión contó que su progenitora dejaba de comer para que ella pudiera hacerlo.