EN EL OJO DE LA TORMENTA

La teleaudiencia de "Pasapalabra", indignada por una sección que muestra claros favoritismos

Señalan que, de acuerdo a la expectación, algunos concursantes reciben ayudas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 17:01

De un tiempo a esta parte, los seguidores y las seguidoras de “Pasapalabra” se han mostrado bastante disconformes con una sección a la que tildan de injusta.

Es que la teleaudiencia del programa apuntó sus cañones contra “El Rosco”, la prueba estrella en la que se favorecería a algunos concursantes, según se ha dicho.

Pablo Díaz, de "Pasapalabra"

Puntualmente, los teleespectadores hicieron foco en la asignación de los sobres a cada participante en la que se ha transformado en la prueba estrella del concurso.

En las redes sociales se ha leído a muchos espectadores indignados, quienes denunciaron una aparente falta de equidad en el show, en la dificultad de los dos roscos a los que se enfrentan los participantes.

Pablo Díaz, de "Pasapalabra"

Al respecto, según la teleaudiencia de “Pasapalabra” se ha favorecido notablemente a Pablo Díaz por la expectación generada por el magnífico concurso que ha realizado hasta aquí.

Por esa razón es que los teleespectadores denunciaron que sus roscos son más sencillos que los de sus eventuales rivales, con el solo fin de mantenerlo más tiempo en el concurso.