¿Todo está bien?

La inesperada actitud de Rocío Flores y Antonio David que deja perplejo a más de uno

Padre e hija no estarían pasando por un buen momento. ¡Los detalles aquí!
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:30

En el marco de la serie biográfica de Rocío Carrasco para Telecinco, "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", su primogénita Rocío Flores se ha pronunciado en contadas ocasiones desde el plató en el que trabaja como comentarista de "Supervivientes 2021" develando así detalles importantes de esta dramática historia familiar.

Si bien la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" intentó acercarse a su madre de alguna manera solicitándole que se contactara con ella, también es cierto que defendió a su padre al expresar que muchas de esas confesiones que realizó la hija de Rocío Jurado carecen de veracidad.

Ahora, hace unas horas, el equipo de "Viva la vida" mostró a sus televidentes unas imágenes que apuntan directamente a la joven influencer, debido a que, se especula con una posible mala relación filial que estaría teniendo actualmente con su padre: Antonio David Flores.

La llegada del clan Flores a la fiesta familiar que han presenciado este domingo 9 de mayo de 2021.

Como la mayoría sabe, la exsuperviviente le recriminó al exGuardia Civil algunos malos comportamientos que habría tenido él para con su progenitora en el pasado, pues ella misma aseguró en el certamen de Ana Rosa Quintana que le consultó aquello "independientemente de la serie de su madre", dijo.

No obstante, es ahora cuando surgen las dudas. ¿El motivo? La periodista que trabaja para Emma García reveló un vídeo en el que aparece la nieta de "La Más Grande" llegando a un evento familiar junto a su novio Manuel Bedmar y hermano, David Flores. 

Luego, quien aborda a la fiesta unos minutos después que los hermanos es el empresario malagueño y, como vas a ver a continuación, son padre e hija quienes protagonizan una inesperada actitud: no se miran ni se saludan. ¡OMG!

Rocío Flores y Antonio David Flores dejan perplejo a más de uno al no saludarse ni mirarse.

Tal y como podemos observar, el esposo de Olga Moreno pasa por el costado de su hija sin si quiera mirarla y, a raíz de esto, surgen los rumores de un posible distanciamiento entre ellos. Por su parte, la sobrina de Gloria Camila Ortega Cano estaba saludando en la puerta del establecimiento a sus seres queridos cuando llegó papá y no cruzaron contacto alguno. ¡Raro!

Finalmente, destacamos que "Viva la vida" decide consultar con un experto en el tema, el psicólogo Carlos Rodríguez, e indaga en profundidad sobre aquella unión tan fuerte que existe entre Rocío Flores y su progenitor la cual se estaría viendo afectada por la repentina aparición de su madre.

En efecto, el profesional de la salud mental mencionó que la madrileña podría haber desarrollado el "complejo de Electra", es decir, una atracción afectiva especial por su papá. "Es común en las niñas en algún momento de su infancia aunque, en algunas ocasiones, va más allá", sostuvo el especialista.