Adorable y viral

La inédita postal que Miguel Bosé compartió junto a su mamá por el "Día de la Madre" en América

Una jovencísima Lucía Bosé deslumbra a los fans del cantante panameño.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:38

En el marco del "Día de la Madre" en América, Miguel Bosé deleitó a su fanaticada con un novedoso posteo a través de sus redes sociales en el que aparece junto a su madre, Lucía Bosé, cuando era apenas un retoño.

Como la mayoría sabe, este pasado domingo 9 de mayo de 2021 en Estados Unidos se celebró por todo lo alto esta fecha tan especial en honor a aquellas mujeres que han dado luz a sus hijos y en el día de hoy, lunes 10, es México el país americano que conmemora a todas las madres.

Por esta razón, el músico de nacionalidades española, italiana y colombiana no quiso dejar de celebrar con una inédita postal que tiene como protagonista principal a su mamá, la estrella internacional que falleció hace un año a causa del coronavirus.

Desde su perfil oficial de Instagram, el cantante panameño compartió una adorable imagen junto a la actriz italiana y revolucionó a todos sus fans al mostrar esta fabulosa fotografía de una jovencísima Lucía Bosé.

La reciente publicación que Miguel Bosé compartió en la red de los corazones junto a su madre.

'Feliz Día de la Madre' a todo el continente americano, con mi más cariñoso beso y abrazo.

De esta manera, el intérprete de "Amante bandido" expresaba su amor incondicional a todas aquellas mujeres que han ejercido de madres protectoras y han sido de vital importancia en las vidas de sus vástagos.

Además, el cantautor y actor nacido en Panamá agregaba los siguientes hashtags a su reciente publicación que ya ha cosechado un sin fin de reacciones positivas en la aplicación de la camarita: "Día de las madres" y "10 de mayo".

Finalmente, destacamos que fue muy tierno encontrarnos con esta instantánea tan entrañable, dado que desde siempre hemos podido ver el hermoso vínculo filial que existió entre Miguel Bosé y la longeva artista fallecida.