NO SE QUEDÓ CALLADO

La cruda respuesta de Kiko Rivera a Isabel Pantoja después del terrible dardo que lanzó en su contra

El DJ no pudo ocultar su enfado.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:15

Kiko Rivera e Isabel Pantoja vuelven a dar la nota tras un nuevo enfrentamiento. Todo surgió después del terrible dardo que lanzó la cantante a su hijo en medio del estreno de "Top Star". 

La tonadillera no dudó en responder de manera llamativa cuando uno de sus compañeros de trabajo le preguntó si el talento se heredaba. A lo que el DJ, a quien le llegó el comentario sobre su respuesta, decidió contestarle a través de sus redes sociales.

El presentador del programa, mientras Claudia, la hija de Raquel Revuelta estaba actuando en el escenario, quiso saber si Isabel Pantoja creía que el talento era algo que se heredaba, pero la artista sorprendió a todos cuando dijo de manera contundente: "No", sin dar muchas explicaciones. "No hay nada más que decir, señoría", comentó en ese momento el publicista.

Tras enterarse de este episodio, Kiko Rivera no tardó en contestar a la sevillana con una frase que no pasó desapercibida en el mundo virtual: "El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro". Mensaje al que añadió de forma irónica citando a Risto Mejide: "Nada más que decir señoría".

Lo cierto es que el comentario de Isabel Pantoja tampoco agradó demasiado a Irene Rosales, la mujer del DJ, quien durante su última intervención en "Viva la vida" aseguró que hay cientos de artistas que sí heredaron el talento de su familia. Además, manifestó que su hija "tampoco ha heredado los ojos de su abuelo", refiriéndose a las declaraciones que hizo su suegra respecto a lo similares que lucían los ojos de su nieta con los de Paquirri.

Rosales, a su vez, aprovechó la situación para explicar que Kiko, en realidad, no le dio mucha importancia a lo que dijo su madre, aunque sí reconoció que le cayó mal, por eso decidió compartir aquella frase acerca del talento. La misma que recibió el apoyo de sus seguidores. "Más corazones llenos de valores y menos talento, tú tienes ese corazón Kiko", aseguró una internauta.