ESCÁNDALO

Kiko Matamoros y Makoke no están distanciados del todo: algo que los vincula los acerca a prisión

El colaborador y la colaboradora podrían afrontar una pena de seis y dos años, respectivamente.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:24

Kiko Matamoros y Makoke han dejado en claro en los platós de televisión y en distintas revistas del corazón que jamás volverán a estar unidos sentimentalmente.

De hecho, el colaborador de “Sálvame” y la colaboradora de “Viva la Vida” concluyeron su relación en muy malos términos y cada tanto suelen dispararse con munición gruesa a través de los medios.

Kiko Matamoros y Makoke

Sin embargo, un problema con Hacienda juntó nuevamente al exrepresentante de famosos y a la exmodelo, quienes podrían enfrentar una pena de seis y dos años de prisión, respectivamente.

En ese sentido, el madrileño desvió a su exmujer la deuda que le reclama Hacienda ya que afirmó que era él quien pagaba la hipoteca que pesaba sobre la casa que compartían en su época de matrimonio, en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, que estaba a nombre de ella.

Makoke y Kiko Matamoros

Lo que la Justicia intenta desentrañar es qué responsabilidad le caben a Kiko Matamoros y a Makoke. Al respecto, ya han declarado los representantes de cada uno por separado y se refirieron a los dineros que han ganado por entrevistas, participaciones en televisión y otras cuestiones.

Además, el colaborador y la colaboradora podrían perder sus distintas propiedades, hipotecadas o embargadas, a causa de las elevadas deudas que tienen con los bancos y con el fisco, como lo sucede a ella.