Sin palabras

Filtran fotos inéditas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Este fin de semana, algunas instantáneas que se creían perdidas de la pareja, fueron recuperadas y publicadas en las redes sociales dejando a la fanaticada, boquiabierta.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:58

Si la semana pasada le tocó festejar el Día de la madre en España, este pasado domingo, Miranda Rijnsburger volvió a celebrar por partida doble. Y es que en Estados Unidos, lugar donde reside junto a sus hijos, se festejó este fin de semana este día tan especial.

Miranda junto a Julio Iglesias en una foto del álbum familiar de Cristina.

Y así de extraordinario fue que sus gemelas, Victoria y Cristina Iglesias, fruto de su amor con Julio Iglesias, quisieron homenajearla de una increíble manera: publicando fotos inéditas de su madre nunca antes vistas. Si hay algo por lo que Miranda ha destacado todos estos años fue precisamente por mantener un perfil bajo frente a la prensa.

Pocas veces fueron las oportunidades en las cuales las cámaras pudieron obtener fotografías de su familia o de ella junto a su marido y las veces que estas se vieron, fueron notas exclusivas para su revista de cabecera “¡Hola!”. Esto, sin embargo, ha parecido cambiar en este Día de la madre y precisamente fueron las gemelas, quienes dieron el giro de 180 grados.

Cristina Iglesias le dedicó esta tierna foto a su madre y otra similar cuando era pequeña.

Tanto Victoria como Cristina no dudaron en compartir en sus cuentas de Instagram, instantáneas junto a su madre cuando eran pequeñas. Con motivo de dedicarle unas palabras a Miranda, las hermanas colgaron en sus historias de la red de los corazones, las tiernas fotos.

Por su parte, Victoria le escribió un “Feliz día de la madre, un amor como ningún otro” mientras que Cristina publicó algunas fotografías más. En una en la cual se encuentra con su madre de bebé, le dedico un tierno “te quiero”, mientras que en las otras, se la ve a la modelo junto a su pequeña niña y luego, en una última instantánea, junto a su amado Julio Iglesias.

Con esta instantánea de cuando era bebé, Victoria Iglesias le deseó a su madre feliz día.

Las repercusiones seguramente fueron varias ya que se trataron de fotografías completamente desempolvadas del cajón de los recuerdos. No es la primera vez, sin embargo, que las gemelas cuelgan contenido de este tipo. El año pasado, para el cumpleaños de Miranda Rijnsburger, las hijas de Julio Iglesias tuvieron la chance de abrir el álbum familiar y compartir algunos de sus más tiernos recuerdos.

Otras Noticias