Nos dejó boquiabiertos

Estas 3 series basadas en libros te atraparán

Estas adaptaciones se pueden ver en Netflix.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:47

Netflix es la plataforma más famosa para ver films, documentales y demás. Cuenta con exitosas producciones que dan mucho que hablar. Así como varias películas están basadas en novelas literarias, lo mismo ocurre con las series. Si te gusta la literatura no puedes dejar de ver estos proyectos que están disponibles en la plataforma de streaming: “Tiny Pretty Things”, “Lupin” y “Sombra y hueso”. 

Tiny Pretty Things

Esta es una de las series basadas en libros que cuenta la historia de Monique, la directora de una reconocida academia de ballet, y sus estudiantes. Está basada en la novela homónima. Los y las bailarinas que acuden a esta institución son muy competitivos, están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de triunfar. Ella solo quiere exprimir al máximo a sus estudiantes para que sean los mejores.

Lupin

El protagonista de esta historia tiene un solo propósito: vengarse de una familia poderosa. Su padre murió tras ser acusado injustamente de un crimen. Es un hombre rápido e inteligente que planea una gran estrategia para cumplir con su objetivos. De pequeño su padre le regaló un libro sobre Arsène Lupin que marcó su vida.

Lupin es una de las series basadas en libros.

Sombra y hueso

Esta es otra de las series basadas en libros, transcurre en un mundo fragmentado en dos por una barrera llamada La Sombra. Todo ser humano que pase ese límite, será comido por criaturas naturales y acabará muerto. Alina, una joven valiente cartógrafa, debe cruzar La Sombra junto a su amigo, Mal, por orden del ejército. La protagonista logra su objetivo con éxito y descubre que tiene un gran poder para acabar con esta barrera. Debe separarse de su compañero para poder entrar junto a los Grisha, los individuos que tienen poderes. 

Finalmente, la protagonista conoce al General Kirigan, con quien forma un vínculo muy estrecho. Este hombre es el único que tiene el poder de crear sombras. Esta serie es ideal para los amantes del suspenso y la ciencia ficción. Además tiene una gran cantidad de efectos especiales que te hacen sentir dentro de la historia.