SALE A LA LUZ

El secreto mejor guardado de Bill Gates y Melinda tras su amistosa separación

Desde que anunciaron su divorcio, la pareja está en boca de todos.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 03:15

A muchas personas le resulta sospechoso el hecho de que Bill Gates y Melinda Ann French hayan tomado la decisión de separarse en tan buenos términos. La realidad es que desde que anunciaron que sus vidas tomarían diferentes caminos, las especulaciones en torno a ellos, comenzaron a surgir.

Los empresarios, luego de estar 27 años juntos, sorprendieron a todos porque parecen llevarse mejor que cuando eran un matrimonio. Cumplen rigurosamente el acuerdo de divorcio que divide 130 millones de dólares sin conflictos ni enfrentamientos en la Justicia. 

Y a pesar de que Bill Gates y Melina tienen dos motivos suficientes para llevar adelante este proceso de forma pacífica, sus hijos y su imperio empresarial, recientemente se supo que detrás de todo esto, habría un objetivo más importante que los motiva a manejarse de esta manera: el premio Nobel de la Paz.

Según People, el creador y fundador de Microsoft y su exmujer, anhelan recibir el famoso galardón sueco desde que abrieron su institución solidaria en el año 2000. Actualmente, la organización, que es una de las más potentes del mundo, cuenta con 51 millones en activos. Por lo que, entrar en conflicto en medio de su separación, les haría perder credibilidad y reputación

"Conseguir el Nobel de la Paz es un sueño para ambos y quieren mantenerlo", reveló una persona del círculo cercano a Bill Gates y su familia. La misma fuente dijo que el matrimonio de los empresarios hace varios años no funcionaba, sin embargo, ambos mantuvieron las apariencias por su bien el de sus hijos. 

Tanto Bill como Melinda decidieron que el momento ideal para anunciar que se divorciarían sería el día en que su hija más pequeña, Phoebe, cumpliera su mayoría de edad, tal como sucedió el pasado mes de septiembre. "La idea era que permanecieran juntos hasta que todos sus hijos se graduaran en la escuela. Lo forzaron hasta que sus hijos terminaron sus estudios secundarios como muchos otros padres", aseguró la fuente.

Otras Noticias