DATOS CURIOSOS

El pasado que unió a Serhat Teoman y Beren Gökyıldız antes de actuar en "Mi hija"

Los intérpretes ya se conocían antes de actuar en la famosa ficción turca.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 04:00

"Mi hija" es una de las series televisivas más exitosas de Antena 3. Apenas se emitió su primer capítulo, los espectadores quedaron fascinados con la historia. Por eso, ahora, no pueden esperar ni un sólo segundo para ver cómo continúa la trama. 

Lo que también hizo que los televidentes se engancharan rápidamente con la novela, fue el talento de cada actor al momento de interpretar a los controversiales personajes. 

Esta es una de las razones por las que los seguidores de "Mi hija" últimamente demostraron interés en descubrir un poco más de la vida de los actores más allá de lo que se ve en pantalla. 

Recientemente salió a la luz un curioso dato acerca de dos personajes de la ficción turca, Serhat Teoman que encarna a Cemal y Beren Gökyıldız que interpreta a Öyku. Ambos fueron cómplices antes de trabajar juntos en "Mi hija"

Serhat coincidió con Beren en "Madre". Previo a convertirse en el malvado de "Mi hija"; Teoman conquistó al público con su papel de Siman, el apuesto y correcto comisario en "Madre"

Gracias a esta telenovela, el actor arrasó en Nova. Allí vimos a Serhat caracterizar al ejemplar marido de Zeynep, que se encargaba de cuidar a su entorno y a su hija Melek, interpretada por Beren. Gökyildiz y Teoman protagonizaron cientos de escenas duras, hasta que un episodio fatídico acabó con su personaje. 

Otras Noticias