CONMOVEDORAS PALABRAS

El mensaje especial que recibió Isabel Preysler de su hija, Chábeli Iglesias

La primogénita de Julio Iglesias y la socialité lo hizo en el marco de una importante fecha.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:30

Si bien es cierto que Chábeli, la hija que Isabel Preysler tuvo con Julio Iglesias, no suele tener demasiada actividad en sus redes sociales, hay ocasiones en las que cree importante utilizarlas, como en el Día de la Madre, para dedicarle unas sentidas palabras a su progenitora. 

La realidad es Chábeli, últimamente nos sorprendió al dar un gran salto en Instagram. A pesar de que su intención no sea convertirse en una inluencer, ya que en más de una oportunidad se supo que rechazó ofertas para publicitar o realizar promociones para distintas marcas, es consciente de lo importante que es la red social para darle impulso a su negocio.

Por eso, la hija de Isabel Preysler optó por seguir los pasos de su hermana, Tamara Falcó y también los de su madre. Recordemos que hace más de 20 años colabora con Porcelanosa, una empresa que se destaca por la elegancia y la sofisticación de sus anuncios. De igual modo que con los chocolates Ferrero Rocher, a quien le dio su toque distintivo, marcando un antes y un después en la marca.

Incluso, Chábeli descubrió las grandes ventajas de tener una buena cuenta de Instagram cuando se lanzó a la industria textil de la mano de la diseñadora Carmen Borja. Sus publicaciones en la web, sin dudas, le permitieron aumentar el crecimiento de las ventas de su colección.

Pero no todo en la vida de la hija de la socialité gira en torno al mundo empresarial. En sus redes sociales también se da unos minutos para compartir con sus más de 50 mil seguidores, los momentos más especiales que vive con su familia. Además de dedicarles los mensajes más emotivos en fechas importantes

En este Día de la Madre, Chábeli no pudo dejar pasar la oportunidad de escribir unas sentidas palabras a Isabel Preysler, la persona que no solo la vio nacer, sino que siempre estuvo a su lado

"Mami, ¡feliz Día de la Madre! Te quiero mucho y siempre te querré", aseguró la hermana de Tamara Falco junto a una preciosa imagen de su progenitora.

Otras Noticias