INCREÍBLE

El insólito motivo por el que Tom Brusse y Olga Moreno se enfrentaron en "Supervivientes"

Los participantes protagonizaron un tenso momento ante las cámaras.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 04:15

Las cosas en "Supervivientes" cada vez se están poniendo más complicadas y los participantes a veces sienten que no pueden manejar algunas situaciones. Esto genera que, de manera inesperada, se terminen enfrentando entre ellos.

En una de las últimas emisiones del programa, Olga Moreno, Alejandro Albalá y Lara Sajen, recibieron un excelente premio tras superar la última prueba. Una gran recompensa de la que solo ellos podían disfrutar.

Los concursantes de "Supervivientes" tuvieron la oportunidad de degustar una bandeja con distintos tipos de quesos que se les entregó al día siguiente en la Isla del pirata Morgan.

Fuente: (Telecinco)

Olga, Lara y Alejandro no podían ocultar su alegría por el exquisito premio. Constantemente, los competidores del reality de supervivencia manifestaban lo sabrosos que estaban los quesos. 

Incluso, hasta lanzaron algunos gritos, lo que al resto de los participantes de "Supervivientes" no les agradaba en absoluto. "Por estas cosas me quiero ir a mi casa. No quiero tener que llorar porque los demás comen queso y yo no, es que no quiero", aseguró Melyssa con sus ojos llenos de lágrimas. Mientras que Alexia manifestó: "Es normal que estemos así, están comiendo en nuestra cara".

En ese momento, Omar no pudo quedarse callado y les dijo a los ganadores: "Podrían comer en otro sitio, todos tenemos hambre". Sin embargo, la reacción de Lara, Olga y Alejandro, fue cocinar uno de los quesos en la sartén aún delante del resto de sus compañeros.

Fuente: (Telecinco)

Tom Brusse, indignado se dirigió a los comensales para recordarles que la que se encargaba de la cocina era Sylvia. Rápidamente, Olga Moreno le respondió de manera contundente: "Bueno, mejor date una vueltecita, te callas y es mejor. ¿No crees?" Al oír sus palabras, el francés no pudo quedarse callado: “En el pergamino, pone que la que tiene que hacer la comida es Sylvia. No entiendo porque me mandas a callar”. Pero Olga volvió a la carga: "Es nuestra recompensa, aunque lo pienses, no digas nada".