Clave

El final de “Love is in the air” será infeliz si este personaje crucial no interfiere

La ficción furor en 2020 está llegando a sus momentos culmines y lo cierto es que sin la presencia de una de sus figuras principales, su resolución no podría llegar a buen puerto.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:07

La vida de Eda sin los consejos de su tía Ayfer en “Love is in the air” sería totalmente distinta a la que hemos conocido en pantalla. Y es que, sin la presencia de este personaje prácticamente esencial, lo cierto es que la historia con Serkan sería completamente diferente. Pero, ¿quién se esconde detrás de este divertido personaje?

Ayfer es un personaje clave en la vida de Eda.

Evrim Doğan es la encargada de darle piel a la querida tía consejera de la prota de “Love is in the air” y ha logrado ganarse, no solo el respeto de la audiencia sino también, el cariño de la fanaticada. Quizás, parte de esto sea porque la personalidad de Evrim es muy parecida a la de Ayfer en la vida real: suelta, descontracturada, fuerte e independiente.

El futuro de Doğan parecía comenzar partiendo de su deseo de estudiar psicología. Sin embargo, su espíritu adolescente y las ganas de emanciparse, hicieron que rápidamente decantara por otra profesión: el turismo. Lejos de su familia (un padre asesor financiero y una madre especialista en auditoría) con el objetivo de divertirse, Evrim llegó a un grupo de teatro al que se apuntó únicamente para conocer gente. Pero como suele pasar en las películas, a veces, los destinos ya están previamente marcados.

Con su papel de "Love is in the air", Evrim se ganó la fama mundial.

Fue allí que descubrieron que la futura “Love is in the air” tenía un talento innato para la actuación. La actriz, que vivía en Eskişehir, se mudó entonces a Estambul en 2004 después de conseguir un pequeño papel. Sin embargo, su llegada no fue del todo esperanzadora en un comienzo y estuvo a punto de bajar los brazos. "Vivía en casas muy malas. Estuve en quiebra. Esta ciudad no te mira a la cara cuando llegas por primera vez. Ahora me siento acogida" dijo la intérprete a un medio turco.

Fue precisamente en Estambul que, años más tarde, le llegó la oportunidad de trabajar en la serie sensación del 2020: “Love is in the air”. “Ayfer es fuerte, capaz de aferrarse a la vida sola sin depender de un hombre y, al mismo tiempo, divertida. ¿No estamos cansados de perfiles femeninos perdedores y fracasados ​​que no pueden moverse sin un hombre?” aseguró Doğan en una entrevista sobre su papel.

La tía y grupo de amigas de Eda son esenciales para sus decisiones en la trama.

La figura de mujer independiente de su personaje es una imagen con la que la actriz compatibiliza de forma natural. Su deseo actual es el de no ser madre y si bien estuvo casada una vez, tras su separación, no quiso volver a pasar por el altar. No caben dudas de que “Ayfer” disfruta de su vida tal cual es, afrontando con amor y sinceridad, los papeles que toma y los personajes que encarnó, aún recordados hasta el día de hoy, tales como Seyma en “Nuestra historia”, Demet en “Kardes Çocuklari” o la tía de Eda en “Love is in the air”.