Tensión

El agresivo mensaje que recibió Jorge Javier Vázquez por haber criticado a Rocío Flores

El presentador lo compartió en su cuenta de Instagram.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:41

Jorge Javier Vázquez es un presentador que posee una larga trayectoria televisiva. Podríamos decir que es uno de los rostros de Telecinco con más antigüedad, está al frente de importantes programas como “Sálvame”, “Supervivientes” y “Sábado Deluxe”. Es muy querido, en redes sociales cuenta con 827 mil seguidores, un número muy elevado. Por lo general recibe mensajes amorosos, pero hace unos días una persona le envió una agresión y él no dudó en compartirla.

La exposición y la fama tienen un costo muy elevado, las personas siempre opinan y critican la vida de los famosos. Además, con la llegada de las redes sociales esta actitud incrementó ya que cualquiera puede escribir lo que desee bajo el anonimato. Jorge Javier Vázquez decidió exponer a esta persona que lo ha insultado, pero después se arrepintió y borró la publicación.

Eres una basura de persona. ¿Quién te va a querer a ti maricón?.

El presentador de “Sálvame” le respondió con ironía a esta mujer: “Qué monería de niña”. Sin embargo, a los pocos minutos decidió eliminar la publicación para no generar mayor revuelo. La persona que le envió este mensaje al presentador estaba enojada con él porque en las últimas semanas fue muy duro con Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, pero nada justifica semejante agresión.

La publicación que compartió Jorge Javier Vázquez.

El escritor sigue adelante, nada ni nadie lo va a derrotar. Hace unas horas compartió en su cuenta de Twitter y de Instagram un bello momento que vivió con su madre. “Mi madre ya está vacunada, y después de más de un año sin acercarse a ella, le he podido dar un beso. Un beso sin mucho condimento, no vaya a ser que la liemos, pero el caso es que después de un año la he podido tocar”, escribió el presentador de “Supervivientes” muy emocionado.

Lamentablemente, la publicación recibió críticas ya sea por su trabajo en Telecinco o por besar a su madre. “A ella no te acercas y vas a trabajar sin mascarilla y en un plató cerrado. Vete a contar cuentos a otro lado”, escribió un usuario. Parece que el presentador seguirá recibiendo este tipo de mensajes por un largo tiempo.