El último adiós a la nona

Cristina Pedroche abatida de dolor tras el fallecimiento de su abuela: "Deberían ser eternos"

La actriz y modelo aconseja a sus fans, advierte sobre el virus y expresa su tristeza en Instagram.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:16

El nombre de Cristina Pedroche resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación, debido a que, en las últimas horas ella misma fue la encargada de anunciar a través de sus redes sociales que se disponía a despedir con gran dolor a su abuela.

¿No lo sabías? La colaboradora de televisión reveló a sus más de 2,9 millones de seguidores en la aplicación de la camarita que este pasado jueves 6 de mayo de 2021, por la noche, falleció su nona tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra el coronavirus. ¡OMG!

Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible.

Tras estas sentidas palabras, la locutora nacida en Madrid explicó a su fanaticada que la imagen que acompañaba a su posteo fue tomada en el tanatorio mientras sus familiares más cercanos daban el último adiós a la longeva.

La postal que acompañó a la reciente publicación de Cristina Pedroche en Instagram.

Ella a través de este arcoíris quiso estar presente. Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones.

De esta manera, la actriz y modelo expresaba su tristeza en Instagram como así también agradecía al personal de salud del "Hospital Infanta Leonor" que atendió a su abuelita con tanto cariño y esmero. "El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela", advirtió conmovida por la delicada situación que enfrentó.

Finalmente, Cristina Pedroche quiso hacer un pedido muy especial a sus fanáticos y les ha solicitado con verdadero encarecimiento que cuando sean llamados para vacunarse concurran a los centros asistenciales.

Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta.

Otras Noticias