Increíble

Conoce a los nuevos protagonistas de “Mujer” que se robarán el corazón de la audiencia

Tras la muerte de Sarp y Hatice, se incorporan Raif y Cem.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:59

La telenovela turca “Mujer” es todo un éxito, ha logrado reunir una gran cantidad de espectadores gracias a su trama y a los actores. Bahar es una mujer que tras perder a su marido, intenta salir adelante junto a sus dos hijos. No es fácil ser madre soltera y menos en un barrio pobre. Su economía no es buena, hace lo posible para subsistir, solo quiere que sus pequeños sean felices y estén sanos.

La protagonista acepta la ayuda de su madre, Hatice, quien la abandonó cuando ella era pequeña por su actual esposo. La temporada dos finalizó con un trágico accidente, la progenitora de la protagonista y Sarp fallecen. El público quedó impactado con este suceso. Tras la partida de estos personajes, llegaron Raif y Cem. 

Ceyda y Bahar han entablado un buen vínculo con Fazilet y su hijo Raif, un antipático que vive con su madre y que está en silla de ruedas. Este nuevo personaje lo interpreta Sinan Helvaci un actor de 30 años nacido en Estambul. Desarrolló gran parte de su trayectoria en la ciudad del amor, en París, donde estudió teatro.

Sinan Helvaci interpreta a Raif.

También ha realizado trabajos en el cine, pero “Mujer” es uno de los proyectos más importantes de su carrera. Sin dudas, se convertirá en un reconocido actor ya que es una novela que cruzó fronteras y se ve en distintas partes del mundo. Cem es el nuevo malo de la serie, Bahar y Ceyda han entrado en su oscuro negocio sin saberlo.

Hakan Kurtas interpreta a este personaje que llegó a “Mujer” para dejarnos impactados. El actor de 33 años comenzó trabajando como dibujante de cómics hasta que se dio cuenta que su futuro estaba en el mundo de la interpretación. Trabajó en otras series turcas como “Ezel” o “Dolunay”. La telenovela reúne aproximadamente más de 2 millones de espectadores por capítulo.

Hakan Kurtas el actor que interpreta a Cem.

Parece que Antena3 está pensando en un cambio de horario para incrementar el número de audiencia. “Mujer” está llegando a su final, los capítulos de la tercera temporada son determinantes, es por eso que los fanáticos no se despegan de la pantalla. La cadena de televisión estaría pensando en quitar un capítulo a la semana para alargar la novela.

Más de

Otras Noticias