IN FRAGANTI

Confirman el nombre de la mujer con la que Iker Casillas mantendría una relación desde 2019

"Socialité" puso al aire a una testigo que habría visto juntos al exportero del Real Madrid y la joven.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:51

A pesar de que los rumores de infidelidad estuvieron al orden del día de uno y otro lado, Iker Casillas y Sara Carbonero se encargaron de desmentir todo tipo de posibilidad sobre terceros involucrados durante su matrimonio.

De hecho, días atrás el exportero del Real Madrid emitió un comunicado en el que pidió que se detenga el acoso mediático en su contra, para resguardo de la periodista, de los hijos que tienen en común y de él.

Iker Casillas

Sin embargo, Telecinco redobló la apuesta y en “Socialité” pusieron al aire el testimonio de una mujer que habría visto al exdeportista y a Nadia Alexandrova, quienes mantendrían una relación desde 2019.

En el programa, la testigo aseguró haber visto al madrileño y a la modelo, el pasado 2 de mayo, besándose en la taberna “La Tienta” detrás de “Las Ventas”.

Nadia Alexandrova

Al respecto, la mujer aseguró que Iker Casillas se encontraba en una mesa junto a Figo junto a otros hombres y que en otra mesa estaba la joven búlgara junto a otras chicas.

La testigo aseguró que al exportero del Real Madrid y a la modelo no les importó que la gente los viera juntos. “Ellos siguen a lo suyo”, aseguró la mujer.

Otras Noticias